Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es hora de que hablemos de alan wake

Iniciado por Luis, 09 de Mayo de 2010, 22:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

es una puta obra maestra, fin.

PD: acabo de empezar el capitulo 2 y todavia lo estoy flipando en colors

Darkokova

Le tengo muchas ganas, y más después de ver que se ha llevado algún que otro palo. No hace falta que diga que si contáis algo sea en spoiler, no?  :-*

Luis

deberia estar penalizado spoilear este juego.. asi que solo dire que la historia es una jodida maravilla, una delicia narrativa, es como estar dentro de una pelicula que ya de por si es una obra maestra. los graficos estan dentro de lo mas grande que ha pisado esta generacion y el sistema de juego es inmersivo como ningun otro. 10 en todo

HighLight

No  lo he jugado, pero por las notas que le están cayendo... Decepción. ¿5 años de desarrollo y de un inmenso hype para cosechar ochos y nueves?

Por cierto, ¿sabe alguien de salió todo ese hype? Nunca lo entendí. Se mostró poca cosa, se dijo que el juego sería "mu güeno" y ya está, la gente tirándose de los pelos durante 5 años.

Darkokova

Yo saco en negativo de los análisis que he leído que durante el día no sucede nada, que ese tiempo está poco explotado.
Hubiera estado genial una especie de aventura gráfica/investigación durante el día, conociendo un poco el pueblo. Pero creo que esto son más expectativas que se había hecho la gente que otra cosa...
De poco más me fío, porque en algunas webs le echan en cara que no sea un sandbox ( X-D), que es muy lineal ( X-D), y lo comparan con Uncharted   :roto2:

NoticiasGoogle10.1

Cita de: HighLight en 09 de Mayo de 2010, 22:36:45 PMPor cierto, ¿sabe alguien de salió todo ese hype? Nunca lo entendí. Se mostró poca cosa, se dijo que el juego sería "mu güeno" y ya está, la gente tirándose de los pelos durante 5 años.
Juego de Remedy (los Max Payne siempre fueron muy queridos) y la tira de años de desarrollo. Además empezó siendo un sandbox de terror psicológico, aunque ha acabado como un juego totalmente lineal, de exploración nula y más cercano a RE4 en su planteamiento.

Lo mejor del juego son las primeras horas, disfrútalas, pronto se ven muchas carencias en lo jugable. Me revienta lo mal gestionadas que están las fases diurnas, se basan en recoger cafeteras y hablar con la gente.

Luis

yo apenas estoy empezando el capitulo 2 y lo que he visto hasta el momento es alucinante.. tambien es cierto que durante todo el capitulo 1 no hay fases diurnas, solo una muy corta que no me parece tan mala. por lo demas es un juegazo

jimmythegreattt

Creo que su duración ronda las 545 horas, ¿no?

shalashaska

Es uno de los pocos juegos que envidio muchísimo de la Xbox360. Ojalá pudiera jugarlo :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

a mi me da igual que no sea sand box, total, el que quiera irse a dar una vuelta es libre, lo importante es la carga narrativa, agj, como seguidor de stephen king, tengo las bragas mojadas, este finde me lo pillo

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 09 de Mayo de 2010, 22:46:27 PM
Cita de: HighLight en 09 de Mayo de 2010, 22:36:45 PMPor cierto, ¿sabe alguien de salió todo ese hype? Nunca lo entendí. Se mostró poca cosa, se dijo que el juego sería "mu güeno" y ya está, la gente tirándose de los pelos durante 5 años.
Juego de Remedy (los Max Payne siempre fueron muy queridos) y la tira de años de desarrollo. Además empezó siendo un sandbox de terror psicológico, aunque ha acabado como un juego totalmente lineal, de exploración nula y más cercano a RE4 en su planteamiento.

Lo mejor del juego son las primeras horas, disfrútalas, pronto se ven muchas carencias en lo jugable. Me revienta lo mal gestionadas que están las fases diurnas, se basan en recoger cafeteras y hablar con la gente.

¿Nula exploración?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10.1

Prácticamente nula, al menos comparado con lo que prometían.

San_339

Â¿No puedes coger la berlina con acabado en madera y pasear por el pueblo?

NoticiasGoogle10.1

No, sólo puedes conducir cuando el juego te deja, y para ir de A a B.

San_339