Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial

Iniciado por perrakah y malotah, 09 de Mayo de 2010, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

A ver chavales que os pongo en situacion: me estaba sonando los mocos y por mucho que me los suene nunca se acaban y esto me hizo pensar en el universo...

Si salgo en direccion recta desde aqui hacia el espacio y no doblo ni nada... nunca acabaria mi viaje o creeis que llegaria aqui de nuevo? :roto2:

A ver si algun entendido en el tema me da la respuesta

Luis

Ichigo ja

Morirías antes de llegar, así que la respuesta es irrelevante.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Yo creo que el universo es como un donut. Tiene un agujero, está dulce y tiene chocolate.

perrakah y malotah

Entonces segun tu volveria...

PD: Ichigo, gracias por intentar destruir mi infancia que tus respuestas, hijo de puta  :)
PD2: Tanis, ¿ahora use bien la coma con lo de hijo de puta?

Ichigo ja

Cita de: perrakah y malotah en 09 de Mayo de 2010, 23:22:59 PM
PD: Ichigo, gracias por intentar destruir mi infancia que tus respuestas, hijo de puta  :)

X-D X-D

Sí,pero has construido mal la oración. Y mi respuesta es la más cierta que te van a dar.
Alquilo espacio para publi.

lol

Te pillan unos alienígenas y te violinan fijo.

Atentamente: lol

Ladril

Necesariamente volverías al lugar de partida. Como los juegos de Mario antiguos, sales por un lado y apareces por el otro. Que iba a ocurrir si no, ¿que te encontraras con una pared de ladrillo?

jimmythegreattt

Esto es ciencia ficción.

NoticiasGoogle10.1

En algún momento llegarás al universo en el que eres un vaquero.

denisdj

Chocarias con un asteroide o con un Transformer.

munduan galduta

Cita de: perrakah y malotah en 09 de Mayo de 2010, 22:57:19 PM
A ver chavales que os pongo en situacion: me estaba sonando los mocos y por mucho que me los suene nunca se acaban y esto me hizo pensar en el universo...

Si salgo en direccion recta desde aqui hacia el espacio y no doblo ni nada... nunca acabaria mi viaje o creeis que llegaria aqui de nuevo? :roto2:

A ver si algun entendido en el tema me da la respuesta

¿Por qué no te expresas así siempre? Mola mucho más este estilo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

hola perrakah:

Lo mejor es hacer las cosas uno mismo y dejarse de preguntas.

1.Vas a un sitio de esos de la NASA o la ESA y te montas en el morro de una nave espacial (agarrate bien por si hay turbulencias y eso durante el despegue).Supongo que has jugado al Metal Gear y dominas el tema de infiltrase en instalaciones protegidas, así que este paso es sencillo.

2.Una vez salgas de la atmósfera, pegas un salto lo más grande que puedas hacia adelante y "voilá" comenzarás tu viaje.

3.Cuando lo termines,si es que esto sucede alguna vez, conoceras la respuesta.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

nosotros somos parte del universo, nunca podremos salir de el, ya que donde vayamos, ese será su limite mas alejado, si no hay planetas y tal que mas dará

cuellopavo

Habéis tocado el tema que más nerviosa me pone, hijos de puta.