Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién molaba más?

Iniciado por City17, 09 de Mayo de 2010, 23:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Lo suponía. Lo mío son las distancias cortas, los 50 m los he hecho en 32 segundos a crawl y 34 a mariposa. ^^

Lacan

¿Cuándo crees que podríamos hacer carreras?
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Safer es más de fútbol. Juega en el Barça.

Es Lupus

Yo jugando al fútbol soy malísimo y no es por haber jugado poco precisamente, porque dediqué media infancia a jugarlo en los recreos. Eso de darle al balón con el pie es muy difícil. :^(

Beduino Majareta

A él se le da genial, juega de mediocentro. A ver si empatan contra el Valladolid, me daría una alegría.

Lacan

A mí se me dan muy mal cualquier juego en equipo y muy bien cualquier juego individual. Soy buenísimo jugando al ping-pong, pero lamentable jugando al baloncesto.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Qué tal el tenis, Safer? Sería un placer ver como tiras la raqueta al suelo en un ataque de frustración :)
Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Safer, ¿has probado a jugar al baloncesto tu solo?

Lacan

Algunas canastas sí que me he echado en el patio de mi casa. ¿Te parece raro, Rafis? :)

El tenis se me daba peor que el ping-pong, pero desde luego mucho mejor que el baloncesto o el fútbol.

Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:26:55 PM
Algunas canastas sí que me he echado en el patio de mi casa. ¿Te parece raro, Rafis? :)

El tenis se me daba peor que el ping-pong, pero desde luego mucho mejor que el baloncesto o el fútbol.

¿Por qué iba a parecerme raro?, si yo tuviera una canasta en mi casa jugaría muchas veces solo. Me refería a que, si en equipo juegas mal, podrías jugar tu solo contra los demás. Quizá así juegues bien.

Es Lupus

En un equipo sólo mola jugar cuando eres de los mejores, cuando todos dependen de ti. Recuerdo lo que disfruté cuando lideré a mi equipo hacia una derrota honrosa (perdimos por muchos menos goles de lo habitual) contra el Club de Waterpolo de Valencia. Tras marcar 2 goles al empezar el partido me pusieron a su jugador más bruto (me sacaba dos años y 20 kilos de músculo) para marcarme, y ya sólo marqué un gol más.

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 10 de Mayo de 2010, 19:29:09 PM
Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:26:55 PM

¿Por qué iba a parecerme raro?, si yo tuviera una canasta en mi casa jugaría muchas veces solo. Me refería a que, si en equipo juegas mal, podrías jugar tu solo contra los demás. Quizá así juegues bien.

Semejante superioridad frente al resto sólo puedo alcanzarla con la mente, no con el cuerpo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Es Lupus en 10 de Mayo de 2010, 19:43:10 PMRecuerdo lo que disfruté cuando lideré a mi equipo hacia una derrota honrosa

X-D
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

No te rías. :^(

Entrenábamos 2 o 3 días a la semana, ellos 5; hacían sesión de gimnasio, nosotros no; casi todos sus jugadores apuraban la edad máxima en la categoria y nosotros teníamos las edades repartidas. No recibir una paliza era como una victoria para nosotros.

Es Lupus

¡Eramos el segundo mejor equipo de la liga!

Liga de 4 equipos, eso sí. ^^