Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién molaba más?

Iniciado por City17, 09 de Mayo de 2010, 23:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

San_339

Siemrpe de Terence Hill.

¿En cual es en la que echan del trabajo a Bud y el otro le quiere pegar en un polígono? ¿Los ángeles también comen judías? Esa es mi preferida, que no es western.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

NoticiasGoogle10.1

Bud Spencer.

¿El otro no era medio gay? ¿Cuál era el film en que se meten en un prostíbulo y Terence se queda en la puerta conversando con 2 travelos enormes? ¿Jugamos con los hipopótamos?

Brian

Siempre de Terence. Mucho más completo.

A Bud lo sacabas de los mamporros en la cabeza y no daba para más.

Lacan

Spencer es el puto amo. Campeón mundial de natación y actor. Es como un Schwarzenegger a pequeña escala.
Oh, las vampiresas!

boneslx

El rubio era un personaje tópico. El barbas también, pero al menos creó escuela en eso de las tortas.

Es Lupus

Ya ves, bajó de un minuto en los 100 libres, eso lo podría hacer hasta yo. El nivel de la natación en los 50 era lamentable.

boneslx

Eso era porque la peña se meaba en el agua.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 10 de Mayo de 2010, 18:28:52 PM
Ya ves, bajó de un minuto en los 100 libres, eso lo podría hacer hasta yo. El nivel de la natación en los 50 era lamentable.

Veo que estás puesto en el tema. ¿Te mola ver espaldas anchas y bañadores apretados?
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

No, pero el estilo que más me gusta nadar es la mariposa.

Es Lupus

Yo creo que hacía 1:10 en piscina larga, sin dar el giro con voltereta y saliendo desde dentro del agua.

Lacan

Yo te gano en natación. Nunca he conocido rival.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Lacan

Oh, las vampiresas!