Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intenciones masculinas vs femeninas

Iniciado por denisdj, 09 de Mayo de 2010, 23:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Anoche me plantee esto despues de que, mientras estaba pinchando en la cabina, unas amigas de mi novia entrasen para hacerse una foto conmigo y mientras posabamos una de ellas me tocaba el culo. Cabe destacar que no hay excesiva confianza con ninguna de ellas y que mi novia no estaba presente en el momento de la foto. Pero lo que yo quisiera saber es que opinais sobre esto, si lo comparamos con la misma situacion, pero siendo dos chicos y una chica, con una d emas manos masculinas en el culo femenino.

Os leo.

jimmythegreattt

Obscuras intenciones. Quería ponerte cachondo para que la mirases más.

Tanis

La tía quería tonteo. Seguramente más que amiga de tu novia sea colega y no tenga reparos en alimentar su ego de la forma que sea. Existen muchas así.

La situación contraria podría haber tenido la misma reacción.

Por cierto, la tipa esa te lanzó un mensaje de que cuando quieras, la llames.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Yo no me suelo molestar en hacer lectura de esas historias, pero ya que lo comentas, esta chica acaba de dejar a su novio y se supone que esta en proceso de duelo/desmadre.

Joder, ademas me presto su movil para enviar un sms y me preguntaba que le iba a dar a cambio :S

Todo esto justo ayer, que un descerebrado le entro a mi novia... parece de chiste xD

jimmythegreattt

Déjale claro dónde están los límites, o al menos déjalo caer.

shalashaska

Siendo Dj las vuelves locas. Mi consejo: deja a tu novia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Los cojones voy a dejar a mi novia xD

La chica esta de muy buen ver y antes de yo estar con mi novia ya me habia fijado en ella y supongo que lo sabe, pero  coño, que yo no doy pie a nada y mira que las pone a huevo con frases tipo "necesito un hombre".
Para mi es un detalle que se dio con ellas de fiesta, contentillas a base de mojitos y que no creo que se repita. El post lo queria llevar por otro lado pero me dejo liar facilmente xD

Ichigo ja

Yo ahora mismo estoy en fuera de juego con este tema. Añadiría más, pero... no creo que sea conveniente, dejémoslo en que la partida me viene grande xD

En cuanto a tu caso, diría que la tía esa quiere tema descarado. Cuidado con esa clase de chicas, suelen dar problemas.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Hasta que no encuentre quien la cubra, irá desbocada. No te la folles que igual quiere más e intenta que tu novia se entere para que rompáis.

denisdj

Cita de: Kuranes en 10 de Mayo de 2010, 00:31:35 AM
Hasta que no encuentre quien la cubra, irá desbocada. No te la folles que igual quiere más e intenta que tu novia se entere para que rompáis.

Nada, eso no va a pasar. Pero con eso que dices me has recordado que hace unas semanas venia a separarnos a mi y a mi novia mientras nos dabamos el lote en un local, vieniendo con la coña de "no se come delante de los pobres".

Mierda, a ver si no van a ser solo cincidencias y deberia ponerme serio (iba a poner duro pero no seria adecuado xD)

Kuranes

Cita de: denisdj en 10 de Mayo de 2010, 00:54:03 AM

Mierda, a ver si no van a ser solo cincidencias y deberia ponerme serio (iba a poner duro pero no seria adecuado xD)

No, con las tías eso es peor. Entonces sí será tu enemiga. Básicamente lo que tienes que hacer es tener claro que no quieres nada con ella. Que crea que ni siquiera te planteas que pueda no ir de coña.

lol

Es una arpía celosa de tu novia, en estos casos la mejor solución es tirarla por un barranco.

Atentamente: lol

The Sifilis

Seguramente sea una madre soltera en busca de alguien que le cuide el churumbel mientras ella se gana la vida en el club de stripteasse.
De nada.

Jack_Burton

Cita de: lol en 10 de Mayo de 2010, 01:08:39 AM
Es una arpía celosa de tu novia, en estos casos la mejor solución es tirarla por un barranco.

Joder, tú sí que sabes tratar a las hembras. Realmente me sorprende que no te persigan en manada para pelearse por tus fluidos  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

The Sifilis

Cita de: Jack_Burton en 10 de Mayo de 2010, 11:42:03 AM
Cita de: lol en 10 de Mayo de 2010, 01:08:39 AM

Joder, tú sí que sabes tratar a las hembras. Realmente me sorprende que no te persigan en manada para pelearse por tus fluidos  :roto2:

Lo hacen. El dilema moral se presenta cuando se dan cuenta de que soy hembra.