Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tuenti

Iniciado por Es Lupus, 10 de Mayo de 2010, 11:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Suena tonto. ¿Te registrarías en una página con ese nombre? xD

Jack_Burton

Yo soy bastante tonto. Sí, estoy registrado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es Lupus

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cuando conoces a chicas, ya no te dan el número de teléfono, te dan el tuenti. Me da asco.

Pero luego bien que trago y les pido a colegas que sí que están registrados que me espíen a las tías.  X-D

cuellopavo

Necesito una invitación de tuenti. He dejado unas cuantas caducar cómo una mongola y ahora la necesito urgentemente. Aprovecho el tópic y tal para pedirla amblemente.

Es Lupus

¿Y se necesita invitación? Qué lamentable. xD

urban

Solo sirve si quieres ligar con niñas de 15 años

Cooll Woter

post de autoconvencimiento  :lol:

Es Lupus

Zerete

Cita de: Es Lupus en 10 de Mayo de 2010, 11:42:18 AM
Suena tonto. ¿Te registrarías en una página con ese nombre? xD

Me registré. Tres veces.

Una con mi nombre, que acabé cambiando por Subnormal Profundo. Me la borraron por incumplir unas cuantas normas internas. Luego me hice otra con mi nombre que cerré hace unas semanas y, antes de cerrar la mía, abrí otra que se llamaba Retrasado Mental. Esa ahí sigue con sus fotos obscenas sacadas de 4chan.

Ahora no le hago caso a ninguna y "estoy" con el FB. Aunque tengo gente agregada que no conozco (que cuadno la veo en la lista rápida la borro) y luego a hamijos de clase que se fueron de asturias ni los tengo xD

perrakah y malotah

Yo tengo dos. Uno mio y otro para joder a la gente cuando me da la gana :)

Zerete

Cita de: cuellopavo en 10 de Mayo de 2010, 12:22:49 PM
Necesito una invitación de tuenti. He dejado unas cuantas caducar cómo una mongola y ahora la necesito urgentemente. Aprovecho el tópic y tal para pedirla amblemente.

Mándame el e-mail por privado y te invito con la de retrasado, que supongo que no me la cerraron aún. Pero no merece la pena, es una mierda. Lo que pasa es que hay muchos gañanes que lo utilizan cuando ahora es una puta copia de FB xD

cuellopavo

Cita de: Zerete en 10 de Mayo de 2010, 14:14:19 PM
Cita de: cuellopavo en 10 de Mayo de 2010, 12:22:49 PM

Mándame el e-mail por privado y te invito con la de retrasado, que supongo que no me la cerraron aún. Pero no merece la pena, es una mierda. Lo que pasa es que hay muchos gañanes que lo utilizan cuando ahora es una puta copia de FB xD

Voy.

The Sifilis

No está mal para emos, putas y fakes.