Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece?

Iniciado por City17, 10 de Mayo de 2010, 13:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

http://vimeo.com/11219730

Os mola, ¿o es demasiado obvio? ¿Mucho ruido y pocas nueces? No sé por qué decantarme, ayudadme a decidir.

Cooll Woter

Ichigo ja

El moro tiene un calendario de la virgen.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Cooll en 10 de Mayo de 2010, 13:31:30 PM
smach terrorista!

Ya me has dado curiosidad. ¿Qué sale en el video? X-D

Es Lupus

Poco ruido porque lo he visto sin sonido y pocas nueces porque no salen nueces.

perrakah y malotah

Stress, Justice  :chachi: Está debajo y es mucho mejor.

Zerete

El vídeo de stress está muy guapo (la canción es enorme por cierto).

Tengo curiosidad por ver el vídeo de City17, pero ahora me da algo la vara XD

City17

Stress es del mismo director, Romain Gavras. Es un tío que siempre anda en polémicas por ese tono tan violento que caracteriza a sus vídeos. Si alguien me pregunta, diría que es junto a Michel Gondry lo único bueno en materia creativa que ha salido de Francia en los últimos 20 años.

El caso es que este último no me acaba de convencer; no me pone la piel de gallina como el de Stress. Me parece muy Michael Bay.

Es Lupus

Beduino Majareta

Cita de: Es Lupus en 10 de Mayo de 2010, 15:41:25 PM
xD

¿Has visto cómo se te ríe, City?, y todo por mencionar Francia.

City17

Es maricón. A los maricones les encantan los franceses.

Es Lupus

The Sifilis

Son buenos, ambos, y bastante además.

wo ni i danio

yo opino que Americans don't see ginger children the way the British do, that's why this video is unintentionally funny. Why not have British soldiers rounding up the ginger children, huh, MIA? This video is the equivalent of an "artist" accdidentally dropping his lunch on canvas and certain spectators seeing it as a representation of famine and chaos.

While the mixing, acting, editing, etc. are decent, the video, the message, and the song are all laughable to say the least. The only thing funnier are those praising this as genius. LOL. WOW.

nota: On the flip side, the parodies of this video should be intentionally hillarious--there's so much to work with.

jimmythegreattt

I think gingers must die, like the invaders. Actually, gingers ARE the invaders.