Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primeros discos VS últimos discos

Iniciado por Lacan, 10 de Mayo de 2010, 17:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

xD

¿Qué conclusiones se extraen de esto? ¿Que los primeros discos son los mejores?

Es Lupus

Pues no, la conclusión es que Google.es funciona mal (por eso siempre uso Google.com); si pasas de página, los 23000 resultados se convierten en cuarenta y pico.

Lacan

43/3 = 1433.3%.

La estupidez humana soporta cualquier prueba de estrés, como ves.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Pues google.com descarta uno de los 3 resultados de "los últimos discos son los mejores", qué cosas. :^S

Lacan

No, es que acaba de desaparecer. En el .es tampoco está ya.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Sí, que raro. Pronto volverá a haber 3, cuando salga este hilo. ^^

Lacan

¿Por qué? En este hilo no se cita la frase que se busca.
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

"los primeros discos son los mejores"
Aproximadamente 1.360 resultados

no entiendo nada :(

Es Lupus

Sí, la he citado yo. Y no sé si Google busca en el propio enlace a Google que has puesto.

Si quitas el artículo ("mejores" en lugar de "los mejores"), la comparación sale mucho más equilibrada (16/7). ¿Significa eso que los primeros discos son los mejores y los últimos son mejores?

Es Lupus

Sí, parece que el número de resultados va cambiando, según le dé.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 10 de Mayo de 2010, 18:23:53 PM
Sí, la he citado yo. Y no sé si Google busca en el propio enlace a Google que has puesto.

Si quitas el artículo ("mejores" en lugar de "los mejores"), la comparación sale mucho más equilibrada (16/7). ¿Significa eso que los primeros discos son los mejores y los últimos son mejores?

Que no, que esto es mi cruzada para demostrar el sesgo que tiene la muchachada a la hora de valorar las obras de un artista. Resulta poco probable que la norma sea que los primeros discos sean realmente los mejores, pero las ganas de hacerse el entendido son demasiado poderosas.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Tus intenciones ya las sabía, pero de este hilo han derivado cuestiones que me parecen mucho más interesantes. ^^

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Los últimos discos de Supersilent son los mejores.