Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres del foro...

Iniciado por Ayssha, 11 de Mayo de 2010, 00:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Kuranes lleva razón, la RAE es una mierda.

Otorgáis credibilidad a quienes han hecho posible términos como "carné" ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 01:01:32 AM
Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2010, 00:59:47 AM
Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:58:47 AM

Sí, es un proceso de tres fases en medio segundo: sopresa, incredibilidad y acojone máximo. Es divertido.

Incredulidad.

Real Academia Española

Me equivoqué al pegar el link.

Pues me sigue sonando mal. Pero en fin, si lo dice la RAE...

Ayssha

Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2010, 01:04:28 AM

La palabra "incredibilidad" existe desde el principio de los tiempos. La otra suena cien veces mejor, sí, pero me apetecía más ésta.

shalashaska

De apetecer nada, sabías que esto iba a pasar :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2010, 01:07:02 AM
De apetecer nada, sabías que esto iba a pasar :(

Lo imaginaba, pero quizá era lo que me apetecía.

soyesatia

Si. Una vez. Estaba en carnavales, vi a un Julio Cesar bastante interesante. Me acerque a el. Tenia a una tia abrazada a el, pero el estaba en un plan un poco "quita, bicho". No recuerdo muy bien mis primeras palabras, pero seguro que fui a saco porque acababa de fumarme unos canutos con unos que iban de Paz y Amor y el plus pal salon, y me dio la sensacion de que aquellos canutos llevaban algo mas que mariahuana.

La muchacha seguia en plan pulpo, a aquella no se la quitaba de alli ni con una espatula. Total, que le dije al chaval que quien era la chica y me dijo que su prima, le dije que su prima era un poco pesada y que porque no se largaba. El tio se hizo el interesante. Asi que me marche con mi ego por los suelos.

Al rato, nuestras miradas se cruzaron y se acerco a mi. Ya era tarde, me tocaste los huevos, plimoh.

Primera y ¿ultima? No. Repetiria.

Travis

La pregunta deberia ser que porcentaje rechazos/no rechazos habéis tenido ya que es evidente que por muy Naomi Campbell que sea una chica ,puede ser rechazada perfectamente por algun gaylord o tio fiel a su novia y tal.

En mi caso la relacion rechazos/no rechazos tiende a infinito,y el porcentaje de tias que me han dicho que eran lesbianas ni te cuento  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

que majos y metrosexuales sois todos, pues yo aprendi a base de rechazos y rechazos, muchos intentos pocos exitos, como los leones 

Es Lupus

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 01:05:56 AM
Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2010, 01:04:28 AM

La palabra "incredibilidad" existe desde el principio de los tiempos. La otra suena cien veces mejor, sí, pero me apetecía más ésta.

Yo diría que esas palabras no significan lo mismo. "Incredibilidad" hace referencia a algo que no es creíble, mientras que "incredulidad" se refiere a la persona que es incapaz de creer algo.

PAKMEI

Cita de: cuellopavo en 11 de Mayo de 2010, 00:35:55 AM
Nunca. Es más, nunca le he entrado a ningún tío.

Normal solo tienes modo miraditas on, no tienes modo hablar.

Yo no entro ni me entran, es más, hay personas que preguntan si soy un animal o una persona, por el fisico de mono.

M_A_R_E_A

Algo peor... no me rechazó, sino que me vaciló  :(

Lacan

Mayúscula tras esos puntos supensivos. Te falta un punto al final.
Oh, las vampiresas!

Locke Cole

Cita de: soyesatia en 11 de Mayo de 2010, 03:15:32 AM
Si. Una vez. Estaba en carnavales, vi a un Julio Cesar bastante interesante. Me acerque a el. Tenia a una tia abrazada a el, pero el estaba en un plan un poco "quita, bicho".

A mi me han entrado, pero no es norma general. Las mujeres tienen que mantener una reputacion

City17

A mí sólo me entran las feas. Pero se agradece, de todas formas.

spunka

Yo no suelo entrar, me da bastante vergüenza. Jo  :(