Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres del foro...

Iniciado por Ayssha, 11 de Mayo de 2010, 00:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2010, 12:54:06 PM
A mí sólo me entran las feas. Pero se agradece, de todas formas.

Y seguro que rechazas a la minoria, a q si? X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Southern

He tenido que pensar, remontarme muchos años atrás, intentar recordar, volver a pensar y no, nunca me ha rechazado ninguno, claro, normal, nunca le he metido cuello a nadie. Combino periodos con novio con otros de asexualidad aderezado con timidez para esas cosas.

Jamakukeich

Yo he rechazado declaraciones.

Sin embargo, que me hayan entrado y decir que no... nunca.
Gñe

denisdj

Es divertido recordar y volver a ponerme en aquellas situaciones vividas al respecto.

En EGB me rechazaron al menos 3 o 4, pero vamos, que aquello era mas juego que otra cosa. Ya un poco mas crecidito, en una discoteca, vi a una chavalita bastante mona y un amigo se acerco a ella para preguntarle si queria rollo conmigo xD ¡Hay que ser negado¡ jajajajaja

Y creo que nunca mas entre a una chica, ya sea por timidez o porque me entraban normalmente ellas. Lo que si es cierto es que nunca fui mucho de rollos por las malas experiencias que tuve ¬¬'

Una profe de ingles me pregunto en ingles si queria acostarme con ella. Me lo habria tomado a chiste de no ser por la fama de guarra que tenia en el instituto. Yo evidentemente me quede callado, cortado y con cara de mosqueo. En cualquier caso no me la habria follado.

Otra madurita me entro una vez en el primer local donde pinche, ella era camarera y un dia que discuti con mi por entonces novia, me invito a mandarla a la mierda e irme a su casa a comer unos bollitos. Yo la mande a paseo porque pese a tener buen tipo, de cuello para arriba tenia genes de Mordor.

Otra que me saca tambien unos años y que es ahora de la pandilla me entro una vez en un pub, haciendo como que me enseñaba a ligar. Al final tuve que apartar la cara y me fui con la amiga. Mas adelante esta misma chica en una fiesta privada celebrada en casa de un amigo, se rifo con otras dos cual de ellas iba a dormir conmigo (no soy un flipado, es que no tenian mucho donde elegir) y al final me fui con la que durmio en el sitio mas comodo.

Una de las anteriores y que estuvo conmigo una noche se quedo a dormir varias veces en mi casa con la excusa de "que tarde ha terminado la peli, ¿me puedo quedar a dormir?". Ella buscaba repetir y no me quedaron mas huevos de dormir con los pantalones puestoa por si acaso porque yo no queria nada y asi se lo habia repetido mil veces.

Otra, con la que estuve una noche tambien, quiso repetir y me regalaba cositas caras, a lo que tuve que cortar contacto rapidamente porque no era justo para ella.

Uffff! no podia olvidarme de la prostituta amiga de mi ex-madrastra, que queria tema conmigo y a mi me daba yuyu xDDD

Y creo que ya.

Black Swan

Cita de: Southern en 11 de Mayo de 2010, 17:18:23 PM
He tenido que pensar, remontarme muchos años atrás, intentar recordar, volver a pensar y no, nunca me ha rechazado ninguno, claro, normal, nunca le he metido cuello a nadie. Combino periodos con novio con otros de asexualidad aderezado con timidez para esas cosas.

Yo estoy por el periodo de la asexualidad.

denisdj

Cita de: Black Swan en 11 de Mayo de 2010, 20:43:04 PM
Cita de: Southern en 11 de Mayo de 2010, 17:18:23 PM

Yo estoy por el periodo de la asexualidad.

Y tiene su encanto, aunque la mano derecha lo sufre bastante.

Black Swan

Mi asexualidad es completa, ni esas.

Además, que soy zurdo.

Es Lupus

Yo me reproduzco por esporas.

jimmythegreattt

Las esporas no sirven para reproducirse.

denisdj

Joder, la retencion de liquidos no puede traer nada bueno :S

Travis

Cita de: Black Swan en 11 de Mayo de 2010, 20:46:29 PM

Además, que soy zurdo.

con 32 tacos es la pitopausia,tranquilo a algunos os pasa :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Cita de: Travis en 11 de Mayo de 2010, 20:58:01 PM
Cita de: Black Swan en 11 de Mayo de 2010, 20:46:29 PM

Además, que soy zurdo.

con 32 tacos es la pitopausia,tranquilo a algunos os pasa :lol:

Ya te digo que no.

urban

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:48:59 AM
Yo le entré a un tío con un "hola, perdona ¿echamos un polvo?" y no quiso.

menudo insensato, era una oportunindad buenisima para robarte.

Sara_aguilera13

Como me da cosilla que me rechacen, solo ataco si lo tengo claro así que por el momento no me ha rechazado ninguno que yo recuerde.

Boone es amor