Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Travis

Iniciado por Travis, 11 de Mayo de 2010, 21:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

No os quejaréis,ahora Travis escribe con acentos y respetando las reglas gramaticales y ortográficas de nuestro querido idioma.

Va por tí ,Tanis.  :-*

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

perrakah y malotah

perrakah y malotah

perrakah y malotah

Travis

Me daré dos latigazos por tan garrafal e inadmisible error.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NoticiasGoogle10.1

Sin embargo aún desprendes aura a Travis. Prueba a dejar espacio tras las comas, puede que también sea eso, definitivamente hay algo que falla.
Tal vez sea el avatar.

jimmythegreattt

Travis

El nuevo Travis sólo lo es desde el de vista de la ortografía.
"All you need is gñe"

urban

que tal estos primeros 20 minutos siendo un intelectual?

Travis

Poner acentos y demás le hace sentir a Travis ser superior,valga la redundancia.
"All you need is gñe"

urban

soyesatia

Estamos contigo, Travis!!!!

Ichigo ja

Pero en otros foros escribes bien, no? Lo digo porque vi una vez por meri un post idéntico al que habías creado aquí (no recuerdo cual) y estaba bien redactado.

Resumen: nos desprecias cual putas usadas :(
Alquilo espacio para publi.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2010, 00:19:25 AM

Las lumis cobran,OT es gratis.
"All you need is gñe"

Pr0ZaK

Cita de: Travis en 12 de Mayo de 2010, 08:30:03 AM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2010, 00:19:25 AM

Las lumis cobran,OT es gratis.

Pero a ti ya te deben de hacer descuentos por cliente habitual, ¿no?