Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Collapse

Iniciado por Monoloko, 12 de Mayo de 2010, 00:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Collapse Online -   Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009,

80 minutos

Impresionante. Yo ya estaba al tanto de muchas cosas que cuenta (peak oil, el tema del dinero y la economía, el tema de las renovables), ya era consciente, y aún así me ha dejado seco. Ni me imagino lo que podrá flipar la gente que todavía viva en Matrix.

En serio, tenéis que verlo...y si no lo veis, que os den por culo

wo ni i danio

la veré, pero espero no encontrarme teorias sobre el 11m

Zerete

No será otra especie de zeitgeist addendum no?

San_339

Madre mía, otra Zeigeist, lo que me faltaba. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10.1

Anuncia la siguiente venida de Cristo? Si es así lo veo.

wo ni i danio

lo unico que molaba de zergesit es lo de la mitoligia de cristo, exageran eso si hasta el punto de que dan por hecho la no existencia del personaje, que ahi creo que no dan razones de suficiente peso, pero lo que es el resto, de como han cogido las iconografias y mitos antiguos para formar el cristianismo, eso es dificil de rebatir

pero la cagan con lo del 11m, ya en cuento vi lo de la escusa de las vigas, lo quité, por la gilipolles esta del 11m la parte de lo del cristianismo pierde credibilidad

habia una 3º parte ¿no seria de lo del hombre que no llego a la luna?

Monoloko

de hecho la tercera parte era lo mejor, la explicación a medias del sistema financiero, la mentira del dinero...
Zeitgeist es un documental muy recomendable pero que puede causar el efecto contrario si no se mira con lupa, porque tiene gazapos por doquier. Digamos que Zeitgeist es a los documentales de protesta lo que El Codigo Da Vinci a los libros: poco riguroso pero que sirve de introducción para que cada uno investigue por su cuenta, no se si me explico.Lo de Addendum ya ni lo vi.

San, si no quieres no la veas, pero no vengas aquí diciendo chorradas sin tener ni idea, gracias.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 12 de Mayo de 2010, 17:27:46 PM
l de como han cogido las iconografias y mitos antiguos para formar el cristianismo, eso es dificil de rebatir

Tengo un colega friky en temas teológicos, capaz de desmentir toda esa basura en 5 minutos o en 30 minutos. Según lo quieres resumido o no.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 12 de Mayo de 2010, 19:00:45 PM
l de como han cogido las iconografias y mitos antiguos para formar el cristianismo, eso es dificil de rebatir

Tengo un colega friky en temas teológicos, capaz de desmentir toda esa basura en 5 minutos o en 30 minutos. Según lo quieres resumido o no.
pues apuntalo al foro, me interesa informarme

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 12 de Mayo de 2010, 19:52:06 PM
Cita de: PAKMEI en 12 de Mayo de 2010, 19:00:45 PM

pues apuntalo al foro, me interesa informarme

No creo que se apunte, es un tio guay, pero la próxima vez que lo vea, le volveré a preguntar que me explique porque zeigest es una mierda y contrastaré la información o al menos lo intentare, puede que me de palo y no la constraste. Tranki tengo buena memoria me acordaré.

No estoy seguro pero tenia que ver con cosas de la religión egipcia, que estaban mal.

Zerete

Sí, aluden al dios que no era. Había un dios egipcio específico para representar el Sol y los del zeitgeist hablaron de Horus (me da pereza googlear así que quizás me confunda de nomre).

El caso es que la consideración del cristianismo como un cúmulo(robo) del resto de cultos contemporáneos a su inicio y anteriores es descartada por un amplio abanico de historiadores, según leí.

Aunque sigo pensando que es innegable el hecho de que se asemeja demasiado a las características más fuertes de otros cultos.

El poblema del zeitgeist es que a pesar de considerarse a sí mismo como un documental alternativo recurre a las mismas técnicas rastreras para ganar adeptos que "su propia competencia", aunque quizás esto sea algo típico yanki, no lo sé.

wo ni i danio

pero lo de las fechas de las festividades de eso no hay duda, no?

Tentacle Sex

Cita de: Zerete en 13 de Mayo de 2010, 17:42:41 PM
Sí, aluden al dios que no era. Había un dios egipcio específico para representar el Sol y los del zeitgeist hablaron de Horus (me da pereza googlear así que quizás me confunda de nomre).

El caso es que la consideración del cristianismo como un cúmulo(robo) del resto de cultos contemporáneos a su inicio y anteriores es descartada por un amplio abanico de historiadores, según leí.

Aunque sigo pensando que es innegable el hecho de que se asemeja demasiado a las características más fuertes de otros cultos.

El poblema del zeitgeist es que a pesar de considerarse a sí mismo como un documental alternativo recurre a las mismas técnicas rastreras para ganar adeptos que "su propia competencia", aunque quizás esto sea algo típico yanki, no lo sé.

¿Atón?

Sí que ha bebido de otras mitologías. Ahora mismo, si mal no recuerdo y por poner un ejemplo, el pasaje del Diluvio, que ya había sido descrito primero por hititas y griegos.

Zerete

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2010, 17:55:40 PMSí que ha bebido de otras mitologías. Ahora mismo, si mal no recuerdo y por poner un ejemplo, el pasaje del Diluvio, que ya había sido descrito primero por hititas y griegos.

Pues eso es lo que digo yo, pero que leí que esa "teoría"/x había sido descartada.

Y no recuerdo el dios al que mencionaban ni nada así, hace mucho que lo vi.

Monoloko

¿alguien ha visto la peli del hilo, o no?