Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro

Iniciado por Paulsparty, 24 de Mayo de 2007, 19:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Bien, por fin un post con buenas noticias. Tanto por tu sufrimiento como porque vas a pasar menos tiempo diciendo gilipolleces por aquí (al menos si tuvieras buena ortografía se podrían aguantar últimamente).

Paulsparty

Cita de: pika
Cita de: Paulsparty
Cita de: pikaFijo que yo tengo mejor cuerpo que tu y sin ir al gimnasio. :*

Nose yo...la dieta de los militares( tu eres eso no? :-| ) contiene muchos hidratos de carbono y escasas proteinas o eso es lo q me dijo un militar :-|
Es que soy de composicion fuerte , ya no soy militar , cuando estaba alli estaba mas fibrado pero pero de que me fui he ganado bastante en volumen y no sigo ninguna dieta.

Vaya, me gustaria tener tu genetica, supongo q eres mesosformo q envidia.... :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Nachous

Joder, se te va a echar mucho de menos :(

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Vincent Vega

Te echaré de mas  :)

Nah, si me caias bien y todo...  :D

Ita

A ver esos músculos!

pika

Cita de: pika
Cita de: pikaFijo que yo tengo mejor cuerpo que tu y sin ir al gimnasio. :*

Nose yo...la dieta de los militares( tu eres eso no? :-| ) contiene muchos hidratos de carbono y escasas proteinas o eso es lo q me dijo un militar :-|
Es que soy de composicion fuerte , ya no soy militar , cuando estaba alli estaba mas fibrado pero pero de que me fui he ganado bastante en volumen y no sigo ninguna dieta.

Vaya, me gustaria tener tu genetica, supongo q eres mesosformo q envidia.... :baba:  :baba:  :baba:  :baba:
Poste tus musculos que nose lo mismo me cae un owned.

Shaiyia

Pues nada, nada, que trabajes mucho tus musculos y te vaya todo bien :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

Que te vaya bien ;)

Yo llevo unos días posteando muy poco...

Kuranes

Dios mío. ¿Paulsparty es así o interpreta a un personaje? No puede ser cierto, si esta persona existe de verdad el mundo es un lugar un poco peor...

Paulsparty

Cita de: KuranesDios mío. ¿Paulsparty es así o interpreta a un personaje? No puede ser cierto, si esta persona existe de verdad el mundo es un lugar un poco peor...

soy mas o menos asi...q pasa?

Gomorrita

Pero pásate por el post más largo al menos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Kuranes

Cita de: KuranesDios mío. ¿Paulsparty es así o interpreta a un personaje? No puede ser cierto, si esta persona existe de verdad el mundo es un lugar un poco peor...

soy mas o menos asi...q pasa?

Que esa excusa que has dado para dejar el foro me parece sacada de un diálogo de Torrente... concretamente del personaje de Gabino Diego.

Nemetona

Citarsi pero lo mio es puro musculo y lo vuestro grasa.
X-D

A ver si me coincide verte en el horario de tarde, guapetón. :*
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Teniente_Repley

Pues que vaya bien Pauls! que pena, cada día se va alguien.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Sara_aguilera13

Boone es amor