Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro

Iniciado por Paulsparty, 24 de Mayo de 2007, 19:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

MENTIRA

Pero entrare mucho menos. El motivo? estoy trabajando(e llegado 2 veces tarde al trabajo y a la tercera me echan),estudiando y entrenando, duermo 3-4 horas diarias y estoy empezando a comer mal por falta de tiempo y esto mis musculos(y la piel tmb) lo pagan.

La ultima semana e notado q la mayoria de mis musculos no crecen o an disminuido de tamaño, me cuesta mas subir los pesos en las makinas y estoy desesperado.

Mi cuerpo(y mi belleza) lo es todo para mi, y la estoy perdiendo por el puto trabajo y los putos estudios de mierda...

Ademas estoy algo estresado por toda la mierda q tengo encima(trabajo/estudios) y por las noches me cuesta mucho dormir, si, tengo algo de insomnio y como e dicho mas arriba duermo una puta mierda y estoy de mala ostia todo el dia (los del chat ya lo abran notado).

Bueno tmpk os penseis q soy un monstro de 200kg lleno de musculatura como las fotos/videos q os e puesto, mi peso es de 70-75 kg (en mi ficha creo q puse 70kg pero desde entonces e mejorado bastante mi masa muscular), para 175-180 de altura. Algunos diran: pero si yo peso lo mismo q este tio o mas, si pero lo mio es puro musculo y lo vuestro grasa. Para q os agais una idea estoy a unos 10-12% de grasa.

Entrare al foro mas o menos de 15h-16h y de 19:30h-20:30h.

Siento decirlo, pero mis musculos son mas importantes q vosotr@s.

:*

Jamakukeich

Gñe

Shaka de Virgo

Quiero ver esos musculos :*

Kimarhi

n()sf3r@tu

pon fotos de tu cuerpo que es solo puro musculo :*

me alegro de que tenga otras prioridades en la vida a parte del foro ;)

Yandros

En mi vida habia visto una excusa mas gilipollas para dejar un foro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Infraser del foro

Adios, amigo. Tú eras el que mejor me comprendías. Nuestros cuerpos eran distintos, pero nuestras mentes eran igual de deformes :)

Paulsparty

Cita de: YandrosEn mi vida habia visto una excusa mas gilipollas para dejar un foro...

Excusa? creeme si pudiera estaria todo el dia en el foro y muchos lo saben  X-D

Shaka de Virgo

Cita de: Paulsparty
Cita de: YandrosEn mi vida habia visto una excusa mas gilipollas para dejar un foro...

Calla y pon fotos de tu musculoso cuerpo. :*

pika

Fijo que yo tengo mejor cuerpo que tu y sin ir al gimnasio. :*

Paulsparty

Cita de: Shaka de Virgo

Cuando tenga tiempo me ago un par de fotos solo para ti :*

Paulsparty

Cita de: pikaFijo que yo tengo mejor cuerpo que tu y sin ir al gimnasio. :*

Nose yo...la dieta de los militares( tu eres eso no? :-| ) contiene muchos hidratos de carbono y escasas proteinas o eso es lo q me dijo un militar :-|

Shaka de Virgo

Menos presumir y mas enseñar. :*

Si tienes tiempo para escribir tienes tiempo para echarte unas foticos. :baba:

Paulsparty

Menos presumir y mas enseñar. :*

Si tienes tiempo para escribir tienes tiempo para echarte unas foticos. :baba:

Si, pero no tengo camara :$

pika

Cita de: pikaFijo que yo tengo mejor cuerpo que tu y sin ir al gimnasio. :*

Nose yo...la dieta de los militares( tu eres eso no? :-| ) contiene muchos hidratos de carbono y escasas proteinas o eso es lo q me dijo un militar :-|
Es que soy de composicion fuerte , ya no soy militar , cuando estaba alli estaba mas fibrado pero de que me fui he ganado bastante en volumen y no sigo ninguna dieta.