Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se va a recortar un 5% el sueldo a los funcionarios. Algunos os alegraréis

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2010, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Que opositen.

Por cierto:

CitarAdemás, está el problema moral de hacer que pague proporcionalmente más alguien que gana más. ¿No se inventaron las tasas impositivas para que los que ganen más paguen más? ¿A qué viene la escala progresiva?

¿Qué significa eso? Mi cultura económica está por debajo del cero.

Lacan

Es que sacarse unas oposiciones es muy difícil. Hay demasiada gente para pocas plazas porque las condiciones son muy ventajosas. El Estado hace competencia desleal, básicamente.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

wo ni i danio

hay tanta gente metida en el pozo que tienen demasiado poder y como los mas caras son los que dominan el teme de los sindicatos, cuando se empiezan a oir globos sonda de hacer una limpieza de chusma, en seguida te montan la manifa de banderitas, lo malo es que los que si valen deberian hacerles a los otros un corte de mangas, no ir a la huelga y dejar que se los lleven y así mejorar la imagen del funcionario; ahora  como la estrutura tiene que aguantar por cojones a tanto bicho en sus filas, pues no queda otro remedio que bajar los sueldos a todos, menos mal que al menos es de forma proporcional y los politicos se incluyen , aunque habra que ver lo que siguen cobrando en dietas.

version resumen: el excesivo proteccionismo del funcionariado respecto a las ovejas negras y al sobrante ha ocasionado en parte esta medida

todo esto aparte por supuesto de lo que ya se comentó de que faltan muchasmedidas como la de echar al chaves de su chocho y fusionar ministerios varios medio inutiles

jimmythegreattt

pero al Estado tampoco es que le convenga mucho el tener trabajadores inútiles. Hoy me ha contado mi madre que a un compañero de mi padre lo despidieron hace unos años, siendo funcionario. No es que la liase ni nada, es que la jefa del departamento se dio cuenta de que no servía, y ya está.
No creo que los funcionarios sean intocables. Si el jefe quiere, puede echarlos a la calle.

wo ni i danio

pego las propuestas de la ceoe, al habla el señor aquel que tiene todas las empresas arruinadas, con impagos a los empleados y que aun así se aferra al cargo y las ventajas que este le otorga

CitarDíaz Ferrán anunció que los empresarios han propuesto a Zapatero disminuir el gasto en ayuda oficial al desarrollo y limitarlo a 2.500 millones de euros para 2010 y 2011, ya que estimó suficiente las remesas que envían los inmigrantes a sus países.

Los inmigrantes están trasladando permanentemente parte de sus salariosEn su opinión, esta cifra de ayuda oficial de España al Desarrollo "ya es solidaria suficientemente", al tiempo que dijo que "como todos sabemos los inmigrantes están trasladando permanentemente parte de sus salarios a esos países en vías de desarrollo" y por esta vía se podrían ahorrar "hasta otros 2.500 millones de euros".

Reiteró al presidente la urgencia de acometer una reforma laboral, como medida complementaria a las anunciadas, y consideró que si no se llega a un acuerdo a lo largo de este mes "evidentemente" el Gobierno debería acometer la reforma, bien por Decreto o en el Parlamento.

También trasladó otras propuestas empresariales para reducir el gasto como la supresión de las subvenciones a los servicios públicos y a las televisión autonómicas que dijo "deben llevar camino de la privatización".

También pidió un "mayor esfuerzo" de los gobiernos autonómicos y locales para disminuir sus gastos y el de la cantidad de empresas publicas que han creado en los últimos años, que cifró en un entorno de mil, y -en su opinión- son "de poca utilidad".

yo personalmente lo de la disminucion de ayudas lo veo bien, pero por partes, 1º que no todos los apises que reciben ayudas tienen aqui a miles de trabajadores, asi que eso deberia pensarse solo con los paises que tienen en españa un mayor numero de emigrantes.

y 2º, que por mucha crisis que haya, no podemos dejar esta casilla a 0 total, tan mal no estamos como para eso, o al menos antes de eso, podrian pegar unos recortes al tema de las dietas, autenticos sueldos B de la clase politica, o del tema de los pagos a los sindicatos por parte del estado

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2010, 13:09:05 PM
pero al Estado tampoco es que le convenga mucho el tener trabajadores inútiles. Hoy me ha contado mi madre que a un compañero de mi padre lo despidieron hace unos años, siendo funcionario. No es que la liase ni nada, es que la jefa del departamento se dio cuenta de que no servía, y ya está.
No creo que los funcionarios sean intocables. Si el jefe quiere, puede echarlos a la calle.
el estado en mi opinion es mas esclavo de este sistema mas que manipulador para captar votos, sus movimientos son siempre  de intentar poner freno pero luego acojonarse, no de darles una y otra vez ventajas para que sigan votando, eso es mas bien la situacion del sector agricola por andalucia y otras zonas

-D7R1-

Cita de: Safer en 14 de Mayo de 2010, 12:01:48 PM
Joder, sobrevivir por no hacer nada tiene rentabilidad infinita. ¿Cuánta gente hay doblando de verdad el lomo para eso mismo, para sobrevivir?

Ah,vaya,que no me había enterado de que esta conversación se tenía que basar en tópicos y prejuicios.

jimmythegreattt

wo ni i danio

al desarrollo de los jefes de las ONG, que algunos son unos prendas buenos

Tanis

Del tipo (periodista, creo) que escribió lo del broker y el cura...

CitarPasa lo de siempre: los jetas se van sin pagar, y a los demás se nos queda cara de tonto cuando viene el camarero con la cuenta. Los causantes de la crisis –que cada uno los llame como quiera: sector financiero, mercados, especuladores, lobos o capitalismo a secas- han hecho un simpa tan descarado como consentido, y a los demás, que corremos poco y tenemos más vergüenza que ellos, nos toca pagar la cuenta. Con el agravante de que no tomábamos lo mismo: los que se han largado comían a la carta en el salón, y nosotros sólo un pincho en la barra, de pie; o ni eso, sólo pasábamos por allí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.