Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu animal favorito?

Iniciado por Lacan, 12 de Mayo de 2010, 21:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 11:23:46 AM
Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2010, 00:47:53 AM

¿Sabes que esta no es ninguna especie concreta? Las panteras negras sólo son leopardos, pumas o jaguares con mucha pigmentación.

Es cierto, si os fijais en una pantera negra bien de cerca y con bastante sol se ven los colores de leopardo.

wo ni i danio

y la pigmentacion esa le viene por la alimentacion como cuando se le echa azafran a los canarios??

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 13 de Mayo de 2010, 11:53:18 AM
y la pigmentacion esa le viene por la alimentacion como cuando se le echa azafran a los canarios??

Viene de cuando la pantera se vuelve loca en la despedida de soltera, y se lo monta con un masái con una lanza cárnica de tres palmos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

A mí me gustan los guepardos... y las iguanas :-[

soyesatia

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 11:23:46 AM
Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2010, 00:47:53 AM

¿Sabes que esta no es ninguna especie concreta? Las panteras negras sólo son leopardos, pumas o jaguares con mucha pigmentación.

¿Racismo?

Me gustan los grandes felinos, pero de este color me resultan especialmente atractivos.

wo ni i danio

chicas, si tuvierais que elegir compañero zoofilico de otra especie, que eligiriais?? un caballo o un tigre/guepardo??

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Mayo de 2010, 13:32:47 PM
chicas, si tuvierais que elegir compañero zoofilico de otra especie, que eligiriais?? un caballo o un tigre/guepardo??

Sentir en la entrepierna la grupa de un brioso caballo las vuelve locas.

koalikiwo_7

Los kiwis y los koalas  :D (de ahí koalikiwo  :-D)

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 13:59:33 PM

si, en eso estaba pensando, pero tambien me estaba dando cuenta por este hilo que tambien les molaría tener un tigre ronroneando a la cama y seria curioso saber que legirian, cabalgar un caballo o ronronear en la cama con un tigre

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Mayo de 2010, 17:20:09 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2010, 13:59:33 PM

si, en eso estaba pensando, pero tambien me estaba dando cuenta por este hilo que tambien les molaría tener un tigre ronroneando a la cama y seria curioso saber que legirian, cabalgar un caballo o ronronear en la cama con un tigre

El caballo les pone, mientras que con los gatos se identifican. Estar con un felino para ellas sería lesbianismo.

Brian

El tiburón blanco, el pingüino rey, el lobo ártico, la pantera negra...

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Marc0