Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿El anime actual es postmoderno?

Iniciado por Es Lupus, 13 de Mayo de 2010, 09:48:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

No me refiero a las basuras frikis que veis algunos por aquí, sino al anime molón como Kanon, Clannad o Lucky Star.

Beduino Majareta

NoticiasGoogle10.1

Estoy viendo un anime de gente caminando, chicas mayoritariamente, pero sin tonterías. Sólo caminan y tienen alas y un halo encima de la cabeza.

Es Lupus

NoticiasGoogle10.1

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

San_339

No tiene por que haber un qué. Tanis dice que si te gusta. ¿Te gusta?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Ni de coña.

¿Cómo puede molar tanto Bleach hoy día? ¿Cómo ha podido no molar tanto durante tanto tiempo, y ahora molar tanto?

Es Lupus

San_339

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2010, 23:35:04 PM
Ni de coña.

¿Cómo puede molar tanto Bleach hoy día? ¿Cómo ha podido no molar tanto durante tanto tiempo, y ahora molar tanto?

En serio te mola? X-D A mí lo de Aizen me ha parecido una basura. Ni Bankai, ni derrota del Shikai, ni nada. Y de repente, esa cosa blanca y tocha.

El padre de Ichigo no ha hecho nada, ninguno de los vizards ha sacado nada tocho... pfffff Lo único que me gusta es el dibujo, y las flipadas de Urahara, sinceramente.
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10.1

Bleach es una mierdaca. Esto es tan cierto como que San sólo postea por la noche porque por el día estudia.

San_339

Entonces es el mejro anime del mundo. ^^ No. Bleach tiene el mejor dibujante del mundo, pero nada más.

Por el día estoy por la uni, pero en el bar o en el PC.