Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánta gente ha visto tu vídeo más visto en Youtube?

Iniciado por Es Lupus, 13 de Mayo de 2010, 14:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Es Lupus en 13 de Mayo de 2010, 16:14:52 PM
Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 15:02:12 PM
5621 es el número de veces que se ha reproducido tu vídeo, no el número de personas. :)

Mis videos sólo los ven una vez, gilipollas.
Como puedes estar al 100% seguro de que nadie que ha visto un video tuyo lo ha visto 2 veces?

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Bodom en 13 de Mayo de 2010, 17:01:57 PM
Cita de: Es Lupus en 13 de Mayo de 2010, 16:14:52 PM
Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 15:02:12 PM
5621 es el número de veces que se ha reproducido tu vídeo, no el número de personas. :)

Mis videos sólo los ven una vez, gilipollas.
Como puedes estar al 100% seguro de que nadie que ha visto un video tuyo lo ha visto 2 veces?
Una vez es un error, dos es masoquismo.

why

9908. De los hechos por mi, 1571.

Vaya mierda X-D Quiero mis antiguos videos japonesiles con más de cien mil visitas :(

We're higher, we're reaching for divinity

Es Lupus

Grabado por mí, 2131, y es una grabación con el móvil de la charla de Albert Serra en el Festival Internacional de Cine de Gijón. ^^

M_A_R_E_A

Mi video:
      YouTube
            - Julian Jewell - Air Conditionne

Mis visitas hasta este momento: 79.576.

Making Off: Creo que cogí la imagen de este mismo foro, de un gif. Hice un imp pant pet sis con el fondo blanco y otro con el fondo negro. Lo metí en el WMM y alterné imagenes. Le metí este maravilloso temazo de Julian Jewell. Me comentaron en distintos idiomas. Y eso es todo. Con todo esto quiero decir que cualquier mierda puede triunfar en internet.

Jack_Burton

102. Sólo he subido un vídeo, y fue uno creado por mí para una ocasión especial, precisamente en este foro  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Mayo de 2010, 21:33:17 PM
Mi video:
      YouTube
            - Julian Jewell - Air Conditionne

Mis visitas hasta este momento: 79.576.

Making Off: Creo que cogí la imagen de este mismo foro, de un gif. Hice un imp pant pet sis con el fondo blanco y otro con el fondo negro. Lo metí en el WMM y alterné imagenes. Le metí este maravilloso temazo de Julian Jewell. Me comentaron en distintos idiomas. Y eso es todo. Con todo esto quiero decir que cualquier mierda puede triunfar en internet.

Pues a mí me ralla muchísimo el efecto óptico. Parece que está continuamente avanzando. ¿Se te ha ocurrido a ti sola y todo?

Y la canción es muy buena. La habría escuchado mucha gente aunque hubieras dejado un fondo negro.

PD: tilde en vídeo, Creo en minúscula.
Oh, las vampiresas!

milarepa

vaya mierda de visitas, yo tengo un video con más de 300.000 visitas hecho por mi.

:-*

Tanis

Pues tiene mérito teniendo en cuenta que no has enfocado bien durante casi la mitad del vídeo.

PD: Te he dado un visionado más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pesmut

306311 reproducciones

170934 reproducciones

103139 reproducciones

50877 reproducciones

Chupádmela.

milarepa

de momento gano yo, así que chupámela, además pon el video.
:-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pesmut

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 02 de Marzo de 2011, 16:07:25 PM
306311 reproducciones

170934 reproducciones

103139 reproducciones

50877 reproducciones

Chupádmela.

impresion de pantalla or gtfo