Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué grande la puta vieja

Iniciado por Ichigo ja, 13 de Mayo de 2010, 16:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Se me caen las lágrimas. Adoro a los andaluces (L).
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2010, 16:31:54 PM
¿Vas a Fuerteventura?  :o

Va mi padre, a mí no se me arregló al final por tema exámenes. :(

Pr0ZaK

Molaría un gif de la mujer esa famosa que sale ahí con los ojos abiertos cuyo nombre no recuerdo.

wo ni i danio

ichijo cuando tu madre chochee te daras cuenta tristemente que la senectud es algo universal, pero weno, pa que digo nada, le has cogido gusto a una forma muy triste de trollear

la gorda brutal esa es la torti de maria del monte

Ichigo ja

Lo que dije no tuvo ni pies ni cabeza, perdón.

Tanis

Ichigo, no te está diciendo eso. Te está diciendo que es triste tu nueva afición de meterte con los andaluces porque sí y que en todos lados cuecen habas y quizá esa mujer es así por la edad y no por ser andaluza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2010, 17:03:30 PM
Ichigo, no te está diciendo eso. Te está diciendo que es triste tu nueva afición de meterte con los andaluces porque sí y que en todos lados cuecen habas y quizá esa mujer es así por la edad y no por ser andaluza.

Has dado en el clavo, Tanis. Respeto para el que respeta, espantapájaros de los cojones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Lo de espantapájaros va con cariño, Ichi  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Vale, leí lo de mi madre y me dejé llevar, lo siento.

De todas formas, en serio os molesta que me "meta" con los andaluces? Lo pregunto en serio. No creo que de los que lleváis un tiempo por aquí alguno sea capaz de creer que realmente desprecio a los habitantes de Andalucía.

Si hubiese sido cántabra habría hecho un comentario del estilo, simplemente me hizo gracia el vídeo, sin más :-|

Lacan

X-D X-D X-D X-D X-D

Dios, la risa ha sido exponencial. A cada repetición crecía más y más. El colofón ha sido cuando he leído los comentarios de youtube y nadie entendía lo que decía. 0/3. X-D
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 17:20:01 PM
Vale, leí lo de mi madre y me dejé llevar, lo siento.

De todas formas, en serio os molesta que me "meta" con los andaluces? Lo pregunto en serio. No creo que de los que lleváis un tiempo por aquí alguno sea capaz de creer que realmente desprecio a los habitantes de Andalucía.

Si hubiese sido cántabra habría hecho un comentario del estilo, simplemente me hizo gracia el vídeo, sin más :-|
tranquilo, no lo he llegado a leer y si, el mensaje va por lo que dice tanis, ya tenemos suficiente con los comentarios de napal para que tengas que imitarle y si te tranquiliza la conciencia, llevate un añito diciendole a el cosas de los vascos, total, sois coleguis solo tiene que seguirte el juego y llevaras razon ante el gran publico

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

puto ichigo  X-D X-D X-D X-D X-D X-D no son horas de reirse asi joder  X-D X-D X-D

gitanocondinero

¡¡ Y NOS DABA!!

al menos tiene gracia, una vez casi devuelvo

salio una señora mayor contando que le gustaban mucho los higos chumbos y un dia se dio un atracón

al dia siguiente no podia cagar, y su marido tuvo que meterle una horquilla del pelo, e irle sacando pokito a poko las pipas de los higos,en esto que le vino, se tiro un cuesco y le echo el resto al marido en la cara

esto que digo es real, nunca lo he encontrado en youtube, creo que fue en un programa de la mañana y lo presentaba rafael cremades,recuerdo que lo vi asta el final para comprobar la paciencia del presentador, y su "profesionalidad"