Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me ha llegado una Biblia rara a casa

Iniciado por San_339, 13 de Mayo de 2010, 22:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

wo ni i danio

hace muchisimos años, recuerdo que encontré en la calle tirado un pequeño panfleto de unas 4 paginitas de la mitad de un A4 a todo color, en sumomento la tiré porque recuerdo una imagen de jesucristo rodeado de niños y frases defendiendo el derecho a follarselas cuando aun pesan menos que un pollo, hoy en dia reconoxco su valor para posibles coleccionistas o incluso para la pulisia

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2010, 10:20:39 AM
hace muchisimos años, recuerdo que encontré en la calle tirado un pequeño panfleto de unas 4 paginitas de la mitad de un A4 a todo color, en sumomento la tiré porque recuerdo una imagen de jesucristo rodeado de niños y frases defendiendo el derecho a follarselas cuando aun pesan menos que un pollo, hoy en dia reconoxco su valor para posibles coleccionistas o incluso para la pulisia

A5, woni, ese formato es el A5 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

shalashaska

Leela por favor, debe ser muy divertido verte difundir el mensaje de ese Dios por el foro :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Mi único dios es El Busto de Perro.

¡Por el Ladrido!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 14 de Mayo de 2010, 13:12:02 PM
Mi único dios es El Busto de Perro.

¡Por el Ladrido!

Si realmente te ha llegado algo a casa, lo cual dudo dada tu tara mental, postea una foto, ¿no?

Y sino la quieres dámela a mí, que yo haré buen uso de ella, hereje ^^

San_339

Bueno, vale, voy a hacerle una foto.

¿Cómo cojones me iba a inventar eso? xD

San_339

San_339

Se ve la dirección de los USA. ¿Alguien tiene informadores en ese estado para que me proporcione información?

shalashaska

Joder, mola mucho, ¿por qué eres tú el jodido elegido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'(

San_339

Porque yo tengo una religión (todavía no oficial) con más de 50 miembros, y quieren destruirme. Que yo sepa, tú no formaste ninguna religión.

wo ni i danio

ahora shakashaka debe confiar en san siempre

¿algun pasaje controvertido??  vete a la parte de la anunciacion de la virgen y lee de ahi en adelante, en algun lado tendran que desviarse de lo que diga el papa

San_339

Tengo un concierto muy importante esta noche, imagina que me descerebra o descerebela o descolumniza o algo peor. Nanai. No la abro hasta mañana.

shalashaska

Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2010, 13:49:17 PM
ahora shakashaka debe confiar en san siempre

¿algun pasaje controvertido??  vete a la parte de la anunciacion de la virgen y lee de ahi en adelante, en algun lado tendran que desviarse de lo que diga el papa

¿TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL ES QUE ESCRIBÁIS MI PUTO NICK BIEN? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQUE SÓLO SEA UNA JODIDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(