Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me ha llegado una Biblia rara a casa

Iniciado por San_339, 13 de Mayo de 2010, 22:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cooll Woter

va de biblias el tema hoy o que

Al salir de la estacion,silbando como un poseso que iba en mi bola me ha parado en seco una señora ancianidad y me ha dado un librito de como sobrevivir al fin del mundo,que me vendria bien,que el apocalipsis iba a llegar,me he quedado loco,eso esto una señal san?Somos los elegidos?

NoticiasGoogle10.1

Cooll también! De momento la está recibiendo gente que fue a la quedada, lo más obvio es que todo forma parte de un intrincado plan ideado por una mente criminal.

San_339

Es verdad, posteé mi direcicón un apr de veces. xD NO me acordaba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Ese libro hara que puedas follarte a tu novia haciendo el pino mientras te pasas el Ikaruga y asi contarlo en el foro

lol

Bah, no se me decido por qué poner, así que dejo esto.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 14 de Mayo de 2010, 13:57:12 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2010, 13:49:17 PM
ahora shakashaka debe confiar en san siempre

¿algun pasaje controvertido??  vete a la parte de la anunciacion de la virgen y lee de ahi en adelante, en algun lado tendran que desviarse de lo que diga el papa

¿TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL ES QUE ESCRIBÁIS MI PUTO NICK BIEN? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQUE SÓLO SEA UNA JODIDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
es tu diminutivo cariñoso oficial, deberias estar orgulloso, no ultrajado, es algo asi como decir luti, soyes o este loco pirao

boneslx

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

unas señoras vinieron a mi trabajo a entregarme un librito en el que ponia la importancia de llegar pura hasta el matrimonio y de lo sucio que es follar antes.

Kuranes

En aquellos días, dijo el Señor a Samuel:
Llena tu cuerno de aceite y ve a la casa de Jesé, en Belén, porque de entre sus hijos me he escogido un rey.

Kuranes

Cuando llegó a Belén y vio a Eliab, el hijo mayor de Jesé, pensó:
Seguramente éste es el ungido del Señor.
Pero el Señor dijo a Samuel:
No mires su aspecto ni su gran estatura, pues yo le he descartado. Dios no juzga como juzga el hombre, pues el hombre mira en las apariencias, pero el Señor mira los corazones.

Kuranes

Hizo pasar Jesé a sus siete hijos ante Samuel, pero Samuel dijo:
A ninguno de éstos ha elegido el Señor.
Luego preguntó a Jesé:
¿Son éstos todos tus hijos?
El respondió:
Falta el más pequeño, que está cuidando el rebaño.
Samuel dijo a Jesé:
Hazlo venir, porque no comeremos hasta que haya venido.

Kuranes

Jesé lo mandó llamar; era rubio, de ojos vivos y buena presencia. Entonces el Señor dijo a Samuel:
Levántate y úngelo, porque éste es.
Tomó Samuel el cuerno de aceite y le ungió delante de sus hermanos.

El Señor es mi pastor, nada me falta.

wo ni i danio

eso debe de ser de alguna erejia, la biblia nunca ha apoyado abiertamente a los enanos, los gays del siglo 0