Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto "normal"?

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Mayo de 2010, 00:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Y perdonad el entrecomillado, quizá debería sustituir normal por habitual.

Tengo un grupo de amigos que salen por la noche TODOS los días, por semana, fin de semana, fiestas, en cualquier momento. Se quedan por ahí hasta las tantas, tanto en verano como en invierno. Yo no lo entiendo. Me parece que una persona tiene obligaciones que cumplir y no pienso que se pueda estar todos los días por ahí hasta la madrugada y luego ser capaz de ir a clase, trabajar y demás. Personalmente, no lo entiendo. Especialmente donde yo vivo, donde no hay NADA que hacer de noche por semana. ¿A qué coño se dedican? ¿Por qué ese afán de zascadilear?

Que alguien me explique ^^

cloud633

¿Todos los días? Joder, aguantar ese ritmo más de dos semanas debe ser mortal... a no ser que duerman durante toda la mañana/tarde.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Resurrectmysoul

TODOS los días. Y a eso me refiero yo, a que después de eso cumplir con las obligaciones diarias es imposible, incluyendo las sociales (porque dudo que a sus parejas y familiares les agrade este zascandileo).

munduan galduta

Saldrán a tomar algo, es físicamente imposible salir todos los días a darlo todo. Te tienes que morir a los 8 meses seguro.

Como curiosidad, yo en la Aste Nagusia suelo salir a morir los 9 días seguidos y cuando termina la semana ya no soy persona (pierdo mucho peso y color).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2010, 00:51:21 AM
Saldrán a tomar algo, es físicamente imposible salir todos los días a darlo todo. Te tienes que morir a los 8 meses seguro.

Como curiosidad, yo en la Aste Nagusia suelo salir a morir los 9 días seguidos y cuando termina la semana ya no soy persona (pierdo mucho peso y color).

En la Feria de Málaga hago igual: 9 días saliendo desde mediodía hasta las 6-7 de la mañana, sin fallar ni un día. Cuando acaba la Feria necesito un par de días de reposo absoluto X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Resurrectmysoul

Es que ni siquiera salen a tomar algo. Salen al parque a sentarse en un puto banco y fumar como cerdos. Así hasta las tantas. Joder, es que no lo entiendo xD

Mi tope fueron 6 días llegando entre las 7 y las 8 de la mañana y después ya no era ni persona, era un amasijo de músculos blandurrios llenos de alcohol. Puaj.

soyesatia

Eso no hay ni Dios que lo resista. No conozco a nadie asi.

Lacan

Yo me acuesto tardísimo cada día. Pues eso es lo mismo, pero en la calle.
Oh, las vampiresas!

San_339

He tenido épocas de echarme todos los días a las 4 y levantarme a las 8 y 20. No iba pito, pero tampoco zombi.

¿Qué diferencia hay? Es más, seguro que ellos van mejor que yo, que el PC o los libros te jodne la vista.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

¿Y la cabeza qué te la jodió?
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

No me parece igual estar en casa a las 4 que en la calle. En casa estás agusto con el clima, sofá, en pijama, sin tener que hacer el viaje de vuelta, etc.

Hay días que solo estando en la lonja ya vuelvo reventado a casa..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: Safer en 14 de Mayo de 2010, 01:38:44 AM
¿Y la cabeza qué te la jodió?

Salvo peculiaridades, no me considero un loco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Yo ya iría zombie al tercer día. Yo creo que la única aspiración de esta gente es ir al banco a comer pipas, porque si hiciesen más cosas estarían muertos de no dormir. Ojú que cansancio.

Boone es amor

PAKMEI

A mi no me parece mal lo de tus amigos, además ¿porque una persona ha de tener obligaciones? Me da mucha rabia esa forma de pensar. Quiero decir, cuando eramos monos con taparrabos no teniamos obligaciones, pero ahora si, claro como hemos crecido, hemos de trabajar para la sociedad, y dar algo util. Menuda sarta de gilipolleces que os han hecho comer  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

spunka

Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Mayo de 2010, 02:09:54 AM
Yo ya iría zombie al tercer día. Yo creo que la única aspiración de esta gente es ir al banco a comer pipas, porque si hiciesen más cosas estarían muertos de no dormir. Ojú que cansancio.

Yo el primer día ya iría zombie  X-D