Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto "normal"?

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Mayo de 2010, 00:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Warpath en 14 de Mayo de 2010, 22:36:05 PM
El problema son siempre, siempre, las matemáticas. Hay que ejercitarse, conocerlas, odiarlas, estudiarlas, sentir que te hacen perder el contacto con la realidad y estudiarlas de nuevo.

Y claro que puedes sacarte una Ingeniería a curso por año... (acabar una ingeniería técnica en tres cursos lo vas a hacer siempre por definición)

Pues 3 años ¬¬. Os encanta sacarle punta a todo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

10 IF Cloud escribe en un hilo VECES>=2 THEN tema GOTO ingeniería
20 IF Ichigo se une al mismo hilo VECES>=2 THEN tema GOTO sacarse la carrera de ingeniería
25 PRINT
30 INPUT "me tenéis hasta los huevos"; N

jimmythegreattt

xD

Tiene razón.

Ichigo ja

Pero si el mamón de Cloud se ha contenido. Esperaba mucho más de él.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 23:06:38 PM
Pero si el mamón de Cloud se ha contenido. Esperaba mucho más de él.

X-D ya me aburre discutir sobre eso con los mismos de siempre. Además, estoy trabajando en mi PFC mientras foreo, por lo que tampoco ando muy atento ni me paro a pensar respuestas-troll xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

jimmythegreattt

Ichigo ja

Resurrectmysoul

Por seguir un poco el tema que ha derivado de aquí, diré que yo estudio filología hispánica y no es una carrera difícil, en mi opinión. Lo único que ha de gustarte mucho, eso sí.

perrakah y malotah

yo estudio 4to de ESO

que carrera me recomendais?

Ichigo ja

cloud633

Depende. ¿Quieres dedicarte a algo relacionado con lo que estudies, o pretendes ser camarero o trabajador del McDonalds?

jimmythegreattt

Yo recomiendo un tiro en la sien, previa matanza de todos tus compañeros.

Si quieres meterte en algo relacionado con lo que estudias, no te metas en biología, ni química.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 23:21:08 PM
Depende. ¿Quieres dedicarte a algo relacionado con lo que estudies, o pretendes ser camarero o trabajador del McDonalds?

8O