Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto "normal"?

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Mayo de 2010, 00:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No, Ayssha, no lo planteo mal. Lo que pasa es que no hablaba de ti y tu vida, sino de la vida de ciertos personajes, parásitos de la sociedad. Y ellos no es que no puedan organizarse, sino que no quieren porque no les da la gana.

Ya has dicho muchas veces en qué plan te has sacado la carrera y todos sabemos que tienes buena cabeza, pero repito que yo no estaba hablando de eso. Tú no perteneces al grupo de gente de la que yo hablaba!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Safer en 14 de Mayo de 2010, 17:10:34 PM
Estudiar 2-3 horas al día... qué locura. Eso es lo que yo estudiaba a la semana los primeros años, y cada 2 semanas los últimos. xD

Así me fue, claro.

Bueno, realmente no eran horas de estudio. Yo me comí una carrera piloto de Bolonia como una casa y hacía millones de prácticas. Estudiar en serio sólo en época de exámenes, cuando cortan las clases.

Y bueno, es cierto que requiere fuerza de voluntad, pero es que si quieres estudiar, tener dinero y disfrutar ese dinero, no te queda otra. Además, la mayoría de estudiantes no trabajan, así que debes eliminar ese fáctor.

Tanis, me utilizo como ejemplo porque soy el más cercano, pero conozco un montón de personas como yo, de hecho, conozco muy pocos parásitos de esos que dices. A ver si al final en el Sur vamos a ser más currantes...

Lacan

Es que yo cuento como horas de estudio sentarme en una silla a hacer cosas relacionadas con la carrera, ya sean prácticas, ejercicios, deberes, leer o distraerme. ¿Quién habla de horas efectivas cuando habla de horas de estudio? Sólo tú.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Ayssha me da la impresión de ser muy currante. Como muchas chicas, claro. Son más trabajadoras.

Ayssha

Yo soy más fiestera que currante, pero más responsable que fiestera.

Kuranes

Lo de fiestera puedes haberlo desarrollado como la típica cortina de humo de la empollona que no quiere que la aislen por sacar sobresalientes.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 14 de Mayo de 2010, 17:35:19 PM
Lo de fiestera puedes haberlo desarrollado como la típica cortina de humo de la empollona que no quiere que la aislen por sacar sobresalientes.

Nunca he tenido problemas de aislamiento social.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 17:38:14 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Mayo de 2010, 17:35:19 PM

Nunca he tenido problemas de aislamiento social.

Deja que te encasille en algún sitio, hostias.

Locke Cole

En referencia a lo que dijo Ichigo, el otro dia conoci a una chica que acabo Teleco sacandose cada año limpio y no habia fin de semana que no saliera a darlo todo. Igual es el alma gemela de Cloud

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 16:44:14 PM
Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2010, 16:38:47 PM
Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 16:35:38 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 16:14:04 PM
Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 15:53:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 15:43:16 PM
Cierto, estaba pensando en carreras de verdad xD
Ofende quien puede, no quien quiere  ;).
Pero bueno, ya me ha quedado claro que eres un niño inginero de bien ohsoyrequeteguaydelamuerteporqueestudioingeniería y miras por encima del hombro al resto de mortales, que sin duda, son seres inferiores a tí.

Joder, vaya pedazo de crítica, sólo por decir la obviedad de que hay carreras de letras más fáciles que el Bachiller.
También más difíciles, chato.
Hombres de ciencias, os querría ver yo haciendo una filosofía o una filología, a ver si nos mofábamos tanto.

Ser de letras es como ser subnormal, o algo peor. Cualquiera de ciencias puede sacarse filología si quiere.
La filosofía es distinta.

Estudiar Biología tampoco es Física, seamos sinceros, que Biología tiene mucha más memorieta que la mayoría de carreras de letras.

Programación docente

Quien se estudie alguna asignatura de memoria, es para ahostiarle.

Pero vamos, que mi comentario iba para animar la conversación :-D

Ayssha

La verdad es que el mío también. Aunque me jode que siempre se dé por hecho que los que estudiamos letras lo hacemos por falta de capacidad para estudiar ciencias.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2010, 16:38:47 PM
Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 16:35:38 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 16:14:04 PM
Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 15:53:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 15:43:16 PM
Cierto, estaba pensando en carreras de verdad xD
Ofende quien puede, no quien quiere  ;).
Pero bueno, ya me ha quedado claro que eres un niño inginero de bien ohsoyrequeteguaydelamuerteporqueestudioingeniería y miras por encima del hombro al resto de mortales, que sin duda, son seres inferiores a tí.

Joder, vaya pedazo de crítica, sólo por decir la obviedad de que hay carreras de letras más fáciles que el Bachiller.
También más difíciles, chato.
Hombres de ciencias, os querría ver yo haciendo una filosofía o una filología, a ver si nos mofábamos tanto.

Ser de letras es como ser subnormal, o algo peor. Cualquiera de ciencias puede sacarse filología si quiere.
Yo no podría.

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 20:00:34 PM
La verdad es que el mío también. Aunque me jode que siempre se dé por hecho que los que estudiamos letras lo hacemos por falta de capacidad para estudiar ciencias.

ONORE.

cloud633

Cita de: Safer en 14 de Mayo de 2010, 17:05:43 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 17:04:34 PM
Tú eres un monstruo, pero el 99% de los que estudian una ingeniería/carrera de ciencias no la sacan al año. Es materialmente imposible, salvo que seas brillante.

Gilipollez.

Si acabas alguna ITI en 3 cursos, te la pago íntegra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Warpath

El problema son siempre, siempre, las matemáticas. Hay que ejercitarse, conocerlas, odiarlas, estudiarlas, sentir que te hacen perder el contacto con la realidad y estudiarlas de nuevo.

Y claro que puedes sacarte una Ingeniería a curso por año... (acabar una ingeniería técnica en tres cursos lo vas a hacer siempre por definición)