Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto "normal"?

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Mayo de 2010, 00:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Para algo he puesto ese símil.

Tanis

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 16:38:34 PM
Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2010, 16:36:06 PM
¿Qué es absurdo? ¿Que muchos antisistema intentan aprovecharse del mismo mostrando una gran hipocresía? Y conozco gente así, que por cierto sí "son" universitarios.

No. Lo que considero absurdo es que salir cuando quieras te impida cumplir con tus obligaciones, yo lo he hecho toda mi vida, y me he sacado mis estudios, y he trabajado desde los 16 años.

Es que yo no he hecho esa implicación. Digo que muchos no quieres deberes sino sólo derechos. Si tú cumples con tus obligaciones no estás en ese grupo. Yo también he salido mucho y he cumplido con mis obligaciones.

La verdad es que no te termino de entender, no sé si decías que mi comentario era absurdo o que era absurda la actitud de los que hablaba... Tampoco me lo he vuelto a leer, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2010, 16:38:47 PM
Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 16:35:38 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 16:14:04 PM
Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 15:53:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 15:43:16 PM
Cierto, estaba pensando en carreras de verdad xD
Ofende quien puede, no quien quiere  ;).
Pero bueno, ya me ha quedado claro que eres un niño inginero de bien ohsoyrequeteguaydelamuerteporqueestudioingeniería y miras por encima del hombro al resto de mortales, que sin duda, son seres inferiores a tí.

Joder, vaya pedazo de crítica, sólo por decir la obviedad de que hay carreras de letras más fáciles que el Bachiller.
También más difíciles, chato.
Hombres de ciencias, os querría ver yo haciendo una filosofía o una filología, a ver si nos mofábamos tanto.

Ser de letras es como ser subnormal, o algo peor. Cualquiera de ciencias puede sacarse filología si quiere.
La filosofía es distinta.

Estudiar Biología tampoco es Física, seamos sinceros, que Biología tiene mucha más memorieta que la mayoría de carreras de letras.

Ayssha

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2010, 16:43:38 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 16:38:34 PM
Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2010, 16:36:06 PM
¿Qué es absurdo? ¿Que muchos antisistema intentan aprovecharse del mismo mostrando una gran hipocresía? Y conozco gente así, que por cierto sí "son" universitarios.

No. Lo que considero absurdo es que salir cuando quieras te impida cumplir con tus obligaciones, yo lo he hecho toda mi vida, y me he sacado mis estudios, y he trabajado desde los 16 años.

Es que yo no he hecho esa implicación. Digo que muchos no quieres deberes sino sólo derechos. Si tú cumples con tus obligaciones no estás en ese grupo. Yo también he salido mucho y he cumplido con mis obligaciones.

La verdad es que no te termino de entender, no sé si decías que mi comentario era absurdo o que era absurda la actitud de los que hablaba... Tampoco me lo he vuelto a leer, la verdad.

Me refería a que es un absurdo inferir que ese comportamiento (salir todos los días) te lleva necesariamente a ser un irresponsable.

Tanis

Hombre, quizá sea atrevida, pero absurda no lo tengo tan claro.

Yo he salido bastante, pero creo que alguien que sale todos todos los días difícilmente podrá cumplir sus "obligaciones". Es imposible que si sales todos los días hasta las mil lo hagas. Que haya épocas de salir mucho, pues vale, pero todos los días.

Y si crees que alguien se puede sacar una carrera sin ir a clase y sin estudiar, entonces es porque no estudia una carrera de verdad. Y digo sin estudiar de manera absoluta, porque todos sabemos que a la hora de la verdad tú sí lo haces.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2010, 16:50:44 PM

Y si crees que alguien se puede sacar una carrera sin ir a clase y sin estudiar, entonces es porque no estudia una carrera de verdad.

Eso es otra historia distinta a la que se comenta.

Ayssha

Coño, claro que estudio. Y aún así, he salido todos los días, y por desgracia, no tengo días de 36 horas, la cuestión es organizarse.

Tanis

Acuéstate a las 4 todos los días. ¿A qué hora te levantas? No sé, pero en general difícilmente irás a clase. Además después en cuanto puedes te piras con tus colegas al parque a "filosofar".

A lo mejor duermen con los apuntes debajo de la almohada y los conocimientos se les filtran por una especia de ósmosis, pero lo dudo.

Repito que tú no estás en ese caso. No quieras ir de lo que no eres.

Spoiler: ShowHide
Empollona!

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 16:28:55 PM
No me hagan fundar una plataforma de afectados por el troleo de Ichigo.

X-D

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 16:28:18 PM
No conozco cómo funcionan las convalidaciones en esas carreras. En las mismas circunstacias que me he sacado las mías, la verdad, sí creo que pudiera hacerlo.

Mismas circunstacias:
- Primer ciclo común de dos años.
- Tres segundos ciclos de dos años.

Tú eres un monstruo, pero el 99% de los que estudian una ingeniería/carrera de ciencias no la sacan al año. Es materialmente imposible, salvo que seas brillante.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 17:04:34 PM
Tú eres un monstruo, pero el 99% de los que estudian una ingeniería/carrera de ciencias no la sacan al año. Es materialmente imposible, salvo que seas brillante.

Gilipollez.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Tanis, es que lo planteas todo mal. Yo tenía clases de Políticas por la tarde, trabajaba por la noche (de 8 a 12) y cuando terminaba salía y me recogía sobre las 3-4 y al día siguiente me levantaba a las 10-11 y estudiaba. No es tan difícil.

Como ya he dicho, ahora no puedo, pero es porque estoy mayor.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 14 de Mayo de 2010, 17:05:43 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 17:04:34 PM

Gilipollez.

Cierto, me quedó muy burdo, demasiado Cloud. Voy a fustigarme.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 17:06:00 PM
Es que lo planteas todo mal. Yo tenía clases de Políticas por la tarde, trabajaba por la noche (de 8 a 12) y cuando terminaba salía y me recogía sobre las 3-4 y al día siguiente me levantaba a las 10-11 y estudiaba. No es tan difícil.

Sí que lo es. En primer lugar, yo jamás podría levantarme por voluntad propia a las 10 de la mañana tras dormir 6-7 horas, mucho menos si salí y trabajé la noche anterior y por lo tanto estoy cansado. En segundo lugar, hacerlo de manera constante requiere una disciplina y una fuerza de voluntad de cojones. En tercer lugar, tus carreras son un coñazo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Estudiar 2-3 horas al día... qué locura. Eso es lo que yo estudiaba a la semana los primeros años, y cada 2 semanas los últimos. xD

Así me fue, claro.
Oh, las vampiresas!