Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto "normal"?

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Mayo de 2010, 00:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 15:53:07 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 15:43:16 PM
Cierto, estaba pensando en carreras de verdad xD
Ofende quien puede, no quien quiere  ;).
Pero bueno, ya me ha quedado claro que eres un niño inginero de bien ohsoyrequeteguaydelamuerteporqueestudioingeniería y miras por encima del hombro al resto de mortales, que sin duda, son seres inferiores a tí.

Joder, vaya pedazo de crítica, sólo por decir la obviedad de que hay carreras de letras más fáciles que el Bachiller.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Pero bueno, ya me ha quedado claro que eres un niño inginero de bien ohsoyrequeteguaydelamuerteporqueestudioingeniería y miras por encima del hombro al resto de mortales, que sin duda, son seres inferiores a tí.

X-D X-D X-D

La primera línea no concuerda con el resto del mensaje. Me encanta ver vuestras reacciones ante el más mínimo pique. Será que al final tenemos razón?
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 16:14:30 PM

X-D X-D X-D

La primera línea no concuerda con el resto del mensaje. Me encanta ver vuestras reacciones ante el más mínimo pique. Será que al final tenemos razón?

No, no la tenéis.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 16:16:04 PM
No, no la tenéis.

Crees que podrías haber sacado mate, física, ingenieria industrial superior e ingeniería de caminos en el mismo tiempo que sacaste tus carreras? Responde con sinceridad y directamente. Es un sí o un no.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 16:18:17 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Mayo de 2010, 16:16:04 PM
No, no la tenéis.

Crees que podrías haber sacado mate, física, ingenieria industrial superior e ingeniería de caminos en el mismo tiempo que sacaste tus carreras? Responde con sinceridad y directamente. Es un sí o un no.

No, pero por tema de convalidaciones. Si yo tengo cuato carreras es porque se me han convalidado ciclos enteros. Tampoco podría haberme sacado Magisterio, Psicología, Historia y Filología en el tiempo que he hecho las mías.

Ichigo ja

En las que he puesto yo también hay muchas convalidaciones de créditos, ya pensé en eso :p

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 16:25:42 PM
En las que he puesto yo también hay muchas convalidaciones de créditos, ya pensé en eso :p

No conozco cómo funcionan las convalidaciones en esas carreras. En las mismas circunstacias que me he sacado las mías, la verdad, sí creo que pudiera hacerlo.

Mismas circunstacias:
- Primer ciclo común de dos años.
- Tres segundos ciclos de dos años.

Tentacle Sex

No me hagan fundar una plataforma de afectados por el troleo de Ichigo.

Tanis

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 13:48:20 PM
Luego se quejarán de la crisis, del precio de los pisos y de todas esas cosas. Que no digo que esté mal quejarse de ellas porque no son justas, pero creo que el derecho a queja hay que ganárselo.

Eso es. Estos después dirán que tienen derecho a una vivienda porque sí, pero claro, ¿qué pasa con las obligaciones?
De todas formas mucha de esta gente son niños de papá que se lo pueden permitir, así que allá ellos con su vida.

No obstante os veo un poco flojetes, el salir se entrena. Es como todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2010, 16:30:11 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 13:48:20 PM
Luego se quejarán de la crisis, del precio de los pisos y de todas esas cosas. Que no digo que esté mal quejarse de ellas porque no son justas, pero creo que el derecho a queja hay que ganárselo.

Eso es. Estos después dirán que tienen derecho a una vivienda porque sí, pero claro, ¿qué pasa con las obligaciones?
De todas formas mucha de esta gente son niños de papá que se lo pueden permitir, así que allá ellos con su vida.

Eso es un absurdo.

Srta.Crab

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 16:14:04 PM

Joder, vaya pedazo de crítica, sólo por decir la obviedad de que hay carreras de letras más fáciles que el Bachiller.
También más difíciles, chato.
Hombres de ciencias, os querría ver yo haciendo una filosofía o una filología, a ver si nos mofábamos tanto.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Tanis

¿Qué es absurdo? ¿Que muchos antisistema intentan aprovecharse del mismo mostrando una gran hipocresía? Y conozco gente así, que por cierto sí "son" universitarios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2010, 16:36:06 PM
¿Qué es absurdo? ¿Que muchos antisistema intentan aprovecharse del mismo mostrando una gran hipocresía? Y conozco gente así, que por cierto sí "son" universitarios.

No. Lo que considero absurdo es que salir cuando quieras te impida cumplir con tus obligaciones, yo lo he hecho toda mi vida, y me he sacado mis estudios, y he trabajado desde los 16 años.

jimmythegreattt

Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 16:35:38 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 16:14:04 PM

También más difíciles, chato.
Hombres de ciencias, os querría ver yo haciendo una filosofía o una filología, a ver si nos mofábamos tanto.

Ser de letras es como ser subnormal, o algo peor. Cualquiera de ciencias puede sacarse filología si quiere.
La filosofía es distinta.

Srta.Crab

me tengo que ir, pero cuando vuelva responderé ampliamente a tu perlita.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.