Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carchaflines, melaganitos y túneles de Van Horn

Iniciado por Es Lupus, 14 de Mayo de 2010, 13:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Son tres cosas que me gustaría ver algún día, pero probablemente no existen porque me las acabo de inventar. ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Cooll Woter

Zerete

Tentacle Sex

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 15:40:28 PM

Tío, ¿por qué no nos vamos a escalarlo? Ya lo hicieron dos hermanos españoles hace cuatro o cinco años. Podemos ser la segunda pareja patria en hacerlo  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 14 de Mayo de 2010, 16:09:56 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 15:40:28 PM

Tío, ¿por qué no nos vamos a escalarlo? Ya lo hicieron dos hermanos españoles hace cuatro o cinco años. Podemos ser la segunda pareja patria en hacerlo  8)

Nunca he escalado, pero si me lo estás preguntando en serio, dame un año para prepararme, que allá vamos en verano de 2011.  :)

EDITO. Bueno, una vez sí que escalé.

Jack_Burton

Hombre, estaría de puta madre, si supieras las ganas que tengo de una buena aventura de ese calibre... Yo hace un tiempo que tengo aparcada la escalada, y necesito perder unos kilos y recuperar la forma, pero me apuntaría a un bombardeo  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 14 de Mayo de 2010, 16:28:09 PM
Hombre, estaría de puta madre, si supieras las ganas que tengo de una buena aventura de ese calibre... Yo hace un tiempo que tengo aparcada la escalada, y necesito perder unos kilos y recuperar la forma, pero me apuntaría a un bombardeo  :-D

Por eso mismo no lo haría inminentemente, además del desconocimiento. Porque de Enero para acá he cogido diez kilos que ahora decidí perder (en tres semanas me quité cuatro y medio), y necesito recuperar fuerza. No me atrevería a escalar a menos que haciendo dominadas elevase mi cuerpo sin dificultad. Y ahora mismo sólo soy capaz de subir con una ayuda de 15 kilos como contrapeso. Así que dame seis meses, regálatelos a ti también, y subiremos el Totem Pole con el propósito de prepararnos un buen almuerzo en su corona.  8)

Es Lupus

¿La ciudad amurallada y rodeada de agua cuál es? Justo ayer la vi en otra foto...

Tentacle Sex

Cita de: Es Lupus en 14 de Mayo de 2010, 18:48:51 PM
¿La ciudad amurallada y rodeada de agua cuál es? Justo ayer la vi en otra foto...

Wikimedia Error

Una maravilla.