Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baile de Miley Cyrus a un hombre de 44 años causa indignación en EE.UU.

Iniciado por spunka, 14 de Mayo de 2010, 15:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

La estrella de Disney aparece, en un video difundido por TMZ, realizando movimientos subidos de tono a un sujeto mucho mayor que ella....

Un video de Miley Cyrus cuando tenía 16 años y que se difunde en Internet, ha despertado la polémica en EE.UU. Resulta que la conocida Hanna Montanah, una de las adolescentes mejor pagadas del mundo, fue captada haciendo un baile erótico a un hombre de 44 años durante una fiesta en Georgia.

El sujeto se llama Adam Shankman y según se informa es abiertamente gay. Shankman produjo la película "Hairspray" y es jurado en el show "So you think you can dance".

Las personas que grabaron estas imágenes indicaron sentirse ofendidos por el 'lap dance' de la joven actriz, al que calificaron de "sucio", reportó el portal TMZ.

Ichigo ja

Gay por los cojones, otro espabilado más.

Por otro lado, menudos flanders.
Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Yo también bailaria con el de esa forma, si me consiguiese un papel en alguna pelicula.

Supongo que la pobre Hanna ya se tiene que ir buscando trabajo fuera del mundo de disney.

Black Swan

Esa ha follado más con 15/16 años, que nosotros en toda la vida.

Srta.Crab

Este tiene de gay lo que yo de monja. Seguro que es algo que ha sido tapado por el representante de la tipa, siendo un icono de disney estos videos le suponen pérdida de dinero.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Tentacle Sex

Qué asco me dan las chicas-Disney. Ya que el asaltacunas se arriesgaba a comprometerse, podría haberlo hecho con otra que fuera guapa.

City17

Zerete

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 15:53:44 PMYa que el asaltacunas se arriesgaba a comprometerse, podría haberlo hecho con otra que fuera guapa.

Muy cachonda no está, pero tiene cara de guarra, y eso ayuda mucho.

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 15:53:44 PM
Qué asco me dan las chicas-Disney. Ya que el asaltacunas se arriesgaba a comprometerse, podría haberlo hecho con otra que fuera guapa.

Está bien buena.

Jack_Burton

Menudo zorrón, ¿ahora a refregar el culete sobre el pene de alguien se le llama bailar?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 16:11:42 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 15:53:44 PM

Está bien buena.

Es una Paris Hilton salvaje de Pueblo Paleta.

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 16:19:42 PM
Es una Paris Hilton salvaje de Pueblo Paleta.

Paris Hilton es su evolución(que también está buena). Hannah acaba de salir del huevo  8)~

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

1º pocos gays hay gays radicales, yo conozco al menos 3 casos (y conozco pocos) donde cuando se le han presentado en una discoteca una oportunidad unica de follarse a un bombon, se lo han follado, des pues siguen follandose tios, pero vamos, pura bisexualidad

2º la 2º vez que veo a la cyrus haciendo el perrea ese, y se supone que lo que le mola es el pop y el country, que decepcion, esta claro que es una yenny mas aficionada a las ventajas en putismo que aporta el regueton

3º para la siguiente generacion de bailes cachondos, directamente nos sacaremos la polla

4º es la segunda vez que hablo por puntos hoy, espero que no se convierta es costumbre

5º tanis , kuranes, jack burton y yo somos felices, ydrasil es infeliz

6º se veia venir a leguas su evolucion artistica, vete a saber si el video no lo ha facilitado ella para dar una imagen aun mas picarona y polemica