Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

2010

Iniciado por Zeta, 14 de Mayo de 2010, 22:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zeta

14.05
Subo al autobús. Rebusco en mi riñonera, recuerdo que todavía me quedaba un billete de 5 euros y algunas monedas, el cambio que la cajera del Dia me dio ayer cuando me compré una pizza Barbacoa para cenar. Le pago al chófer un billete sencillo, recojo el cambio, levanto la cabeza y busco un asiento con la mirada mientras recorro el pasillo del autobús. Arranca, me agarro a una de las barras verticales y de un giro me siento al lado de un hombre mayor. Saco el MP3, me coloco los auriculares y me apoyo en la ventana. Llueve, y se está haciendo de noche. Pasan dos horas, final de trayecto. Me bajo. Ya no estoy en la ciudad, lo noto al respirar.

cuellopavo

Ichigo ja

Mola mucho. Eres tú?
Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Missa jarjar no entender

Zeta

Me paro enmedio de una carretera, es tarde. Veo unas luces acercarse, camino 5 metros y entro en una callejuela. El suelo de piedra está encharcado. Abro la mochila y saco la sudadera. Me la voy poniendo mientras ando mirando hacia los lados. Es un pueblo pequeño. Pasa un chico joven, le pregunto el nombre del pueblo. Bermillo de Sayago. Ah, vale... Sigo andando. Oigo pasos, unos tacones. Son las 22:04h. Una chica con un abrigo largo anda con su caniche blanco. Hay una pensión -todo recto y la segunda a la izquierda-.

Brian

Zerete

Zeta

Abro los ojos. Campanadas. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... ¿Dónde estoy? Me levanto y salgo de la habitación. Me coloco bien la ropa arrugada por dormir con ella puesta mientras bajo las escaleras enmoquetadas. La mujer de la entrada es ahora un hombre mayor. No reconozco nada de lo que ví ayer por la noche. Iluminado cambia bastante. Las piedras del suelo ahora estan secas, sé que el autobús con el que llegué venía de ese lado del pueblo. Ando hasta el extremo contrario del pueblo. -Los autobuses naranjas són los que salen del pueblo, los azules sólo dan vueltas por aquí cerca... Mi hijo coge el número 22 para ir al pueblo de al lado cada mañana porque...- Corto la conversación y le agradezco la información a la amable mujer, y sigo andando. Un puente cruza un río de agua verdosa. Tengo hambre.

Xeroquih

Qué quieres decir que el ambiente que se vive en una ciudad no es la misma que donde tu vives?, en cierto modo tienes razón, en una ciudad lo que se respira es a gasolina quemada de los motores de los coches, en cambio fuera de ellas puedes sentir las olores de la naturaleza.