Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de internet...ahora

Iniciado por Travis, 15 de Mayo de 2010, 08:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

-antes de tener internet ,por la noche veia la tele,ahora navego

-antes de tener internet iba al videoclub, ahora visito taringa

-antes de internet las pajas eran con revistas,ahora son frente al pc

-antes de internet compraba revistas,ahora me las descargo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Antes de internet, grababa canciones en cassettes. Ahora si quiero hacer eso, Ramoncín me envía sus Uruk-Hai.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Antes de internet, tenias la necesidad de salir para comprar,ahora me lo traen a casa.
Antes de internet tenias que quedar para juntar los trabajos, ahora mi correspondiente parte se la envias por mail al pringado que lo ha de juntar por turno.
Antes de internet tenias que ir al despacho a trabajar, si tu trabajo mola, ya no hace falta.
Antes de internet no podia tener 10000000000 amigos, ahora con facebuke puedo.

Hwoarang106

Cita de: PAKMEI en 15 de Mayo de 2010, 10:09:32 AM
Antes de internet, tenias la necesidad de salir para comprar,ahora me lo traen a casa.
Antes de internet tenias que quedar para juntar los trabajos, ahora mi correspondiente parte se la envias por mail al pringado que lo ha de juntar por turno.
Antes de internet tenias que ir al despacho a trabajar, si tu trabajo mola, ya no hace falta.
Antes de internet no podia tener 10000000000 amigos, ahora con facebuke puedo.

Antes de internet pedias telefono y dirección postal, ahora correo electrónico y nombre y apellidos
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Xeroquih

Ates de eso tenía las ideas más claras, aunque me aburría más, estava más tiempo en la calle y aprovechava mejor el tiempo.

jimmythegreattt

Antes de internet era guapo y fornido. Ahora...

Neh.

boneslx

Antes de internet mi ordenador no tenía 604043 troyanos y spywares según el kaspersky ese.