Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo le va al foro?

Iniciado por Tanis, 24 de Mayo de 2007, 20:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, pues ya llevamos un tiempo en offtopicalia y tras el aluvión inicial de usuarios y mensajes, creo que podemos hacer un pequeño balance de cómo va la cosa.

Yo personalmente creo que se ha estancado un poco y se postea menos, aunque también puede que sea cosa mía, ya que estoy bastante ocupado.

Tengo la sensación de que posteamos menos. ¿Es posible?

Sinceramente, ¿veis futuro a offtopicalia?  :-|

PD: Posiblemente necesitemos algo más que un simple foro, como bien decía Marc0...

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo lo veo bien, ahora es normal que descienda el ritmo de posteos con todos los exámenes universitarios, selectividad, etc a la vuelta de la esquina.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ser_pi_en_te1

me polsko el polska

Yo echaría las culpas del descenso de la actividad foril a la época de exámenes universitarios. Si al pasar Junio esto sigue igual sí que podríamos alarmarnos, pero por ahora nada.

dead wish

Yo lo veo bastante bien, pensé que a la corta iba a ser peor X-D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Bufff, se sigue posteando una burrada más que en maristation.

Me refiero a mari a partir de marzo o por ahí, no a los primeros días. :lol:

urban

Jamakukeich

Estamos en epoca de examenes,es normal que se postee menos.
Gñe

SG3000

Personalmente he perdido algo de interés ya que a veces me recuerda demasiado a Meri y no me motiva postear.

El ritmo lo veo bien, pero pienso que habría que incentivar más los foros de cosas "concretas" como consolas, cine, música... Ya sé que el foro se llama Offtopicalia, pero en mi opinión no es bueno que tenga un enfoque tan disperso, ya que en un futuro podría convertirse en un nido de trolls.

Lacan

Es normal que al principio hubiera mucha más actividad. Veníamos todos en masa de otro foro.

Lo difícil es empezar a crecer ahora. Sinceramente, no sé si tendrá futuro. Es necesario que se haga publicidad del foro, por ejemplo. No necesariamente hace falta que la página sea otra cosa. Mirad a Debatalia.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

Es mal momento Tanis, en junio empiezan examenes :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Gomorrita

Yo por las mañanas no tengo hambre, rara vez me como más de 6 plátanos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.