Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sucesos Paranormales

Iniciado por PAKMEI, 15 de Mayo de 2010, 16:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Weno, llevo 3 días sin ducharme, sin afeitarme, sin masturbarme, sin.....blablabla. El caso, es que justo cuando iba a salir ha empezado a GRANIZAR.
Y lo mejor de todo es que des del ático de mi casa tengo una vista de 270 grados y soy capaz de discernir que la única nube que existe y que esta soltando mierda, esta encima de mi vecindario.

¿A que se debe?¿Como cojones una nube enana de mierda puede tirar piedrás gigantes sobre mi tejado?

Y como llevo tiempo sin compartir vivencias con los foreros y sin abrir post. Suelto mi pregunta.
¿Que sucesos paranormales habies vivido ultimamente?

pd_: Por favor, se ruega encarecidamente que no se hable de viujas, espiritismo, etc. Solo cosas raras que la ciencia es incapaz de explicar hoy por hoy, y que no tienen que ver con viujas ni espiritismos.

PAKMEI

PAKMEI

La nube acaba de marchar vuelve a hacer sol. Besos y cuidaos

Luis

replanteate la creacion de hilos en freakland

PAKMEI

Oye muchas gracias luis, pensaba que nadie iba a postear nada. En serio, gracias.

munduan galduta

Me suceden muchas cosas extrañas, aunque con el paso del tiempo me voy acostumbrando. Por ejemplo la manía que tiene RENFE de conspirar contra mí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

En realidad, RENFE conspira contra todos.
Una vez, unos colegas y yo, y muchas mas gente pero eso es obvio, subimos a un tren que supuestamente iba a barcelona. Durantes las 3 primeras paradas nadie reacciono, a la tercera empezo la gente a quejarse y salir del tren, ya que no iba para barna, iba.... Yo que cojones se hacia donde iba, al matadero, a saber.

pd_Gracias a dios que ya no uso RENFE

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto