Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Véis ético este comportamiento?

Iniciado por Kuranes, 15 de Mayo de 2010, 22:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

cuellopavo

Vergonzoso. El mendigo tendría que haber soltado al perro.

PD: Dejando a un lado el tema lamentable de Lama, el mendigo tiene un nombre que ni aposta eh?  :lol:

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 15 de Mayo de 2010, 22:41:43 PM

PD: Dejando a un lado el tema lamentable de Lama, el mendigo tiene un nombre que ni aposta eh?  :lol:

Sí, parece que era su destino y todo acabar así.

Menos mal que el tipo no debe entender el español, eso de que Lama se refiera a él como "el amigo" a mí me parece lo más humillante de todo.

perrakah y malotah

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Llanvier

PAKMEI

A mi excepto el gilipollas, que tira el móvil y la visa, pues no me parece un mal comportamiento sinceramente.
Poneos en la piel del vagabundo, estais con un cartel pidiendo comida, y gracias a un gilipollas con camara os sueltan unas moneditas. Yo soy el vagabundo y sinceramente me alegro, lo único que me jodería es que han sacado mi cara y no he cobrado derechos de imagen.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kapuyina

Yo creo que Manolo lama no lo hace con maldad.En lo único que la cago es en no prever lo que iba a pasar.Porque estando todos de cachondeo no se como se le ocurre ir donde el mendigo sabiendo la cantidad de medio retrasaos que hay por el mundo.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 16 de Mayo de 2010, 10:24:24 AM
Yo creo que Manolo lama no lo hace con maldad.En lo único que la cago es en no prever lo que iba a pasar.Porque estando todos de cachondeo no se como se le ocurre ir donde el mendigo sabiendo la cantidad de medio retrasaos que hay por el mundo.

Anda!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

El Lama es un gilipollas de mierda, no sé dónde está la novedad.

Y nada, kuranes, cuando haces algo sin maldad y la cagas, no dices "pido perdón a quien le haya molestado", que es un demágogo de mierda.

Monoloko

Srta.Crab

Pues yo no lo veo para tanto, y creo que Lama lo ha hecho sin mala intención,no sé, es que el mendigo está ahi pidiendo expresamente que le den algo,  pero sí, el reportero tenía que haber previsto que el mundo está lleno de gilipollas y que lo de la tarjeta/móvil/bufandas fue una sobrada.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

spunka

Yo ya di mi opinión en el foro de deportes. A Lama se le va de las manos claramente, vamos, es que se ve en el video la cara que pone.

Tentacle Sex