Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué véis más triste?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2010, 21:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 22:06:44 PM
City desde que tiene amigos musulmanes da la impresión de llevar una vida sexual más activa.

Hay que ir renovando el repertorio, ¿eh? Que me parece que vamos por la quinta ya.

Kuranes

Cita de: City17 en 16 de Mayo de 2010, 22:14:56 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 22:06:44 PM
City desde que tiene amigos musulmanes da la impresión de llevar una vida sexual más activa.

Hay que ir renovando el repertorio, ¿eh? Que me parece que vamos por la quinta ya.

Es que ya no cuentas nada, a ver si así te tiro de la lengua. ¿Qué haces todo el día? ¿buscas huellas del Profeta? ¿La ciudad perdida que contiene el arca de la alianza, como Indiana Jones?

City17

Kuranes

Cita de: City17 en 16 de Mayo de 2010, 22:19:22 PM
Volví hace unas semanas, hombre.  :)

Ah, pensaba que seguías los pasos de Lawrence de Arabia.

Ayssha

Pues yo creo que a vosotros os parece/resulta demasiado fácil follar. Qué desgraciada soy. :(

San_339

No, Cloud lleva sin chivar lo que no está escrito.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Para sexo fácil que no ofrezca sorpresas, ya está la masturbación.

Y es que no hay nada más divertido que encapricharse de una chica (o de dos, o de tres...) de las que dan la impresión de ser inalcanzables. Derrochar todo el ingenio y la poca vergüenza en la campaña. Disfrutar de la idea de que estás forzando las circunstancias, y que de no ser así, jamás la casualidad te ofrecería algún resultado. Para que luego, tras muchas tonterías, ella te dé una sorpresa justo el día que habías aflojado con las insinuasiones. Y de repente, aquel cuerpo, que durante años te conformabas con observarlo cubierto, se desnuda exclusivamente para tus ojos. Te lo presta y te arrebata el tuyo, sin paliativos. Siendo un encuentro buscado, un encuentro concreto; sexo con nombre y apellidos, sin que lo pueda cubrir una sustituta. En fin, que todo el encanto del objetivo último, lo encuentro en las ocurrencias anteriores que me conducieron hasta allí; y las posteriores, cómo no, también dan vidilla.

Bueno, ahora ni eso. Me quedo con los Cheetos Pandilla.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 16 de Mayo de 2010, 22:25:45 PM
Pues yo creo que a vosotros os parece/resulta demasiado fácil follar. Qué desgraciada soy. :(

Exiges demasiado. Baja el listón.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 22:34:34 PM

Si mi único listón es que sepan encadenar dos palabras y que parezca que se duchan cada día. ;D

Tanis

Va por épocas, pero en los últimos tiempos sí, esa es la sensación.

Yo hago analogías con lo de los goleadores en fútbol aunque a veces sólo me refiera a liarme.

En ocasiones conoces chicas y tal, pero te falta finalizar. En este caso serías un Kluivert, buen jugador, pero muy fallón de cara a portería. Otras te "enrachas" y empiezas a marcar en todos los partidos. Ahí entra el concepto del olor, y que hace que tu cuerpo desprenda unas feromonas al estar con chicas que atrae a otras chicas. Sería digno de estudio.
A veces son churrigoles, es decir, tías normalitas, pero en ocasiones son golazos. Un gol es siempre un gol, pero los golazos apetece más recordarlos. Con los goles coges confianza y te atreves a hacer más cosas: que si una vaselina por aquí, que si un pase de rabona por allá o un túnel a un defensa que te deja solo frente al portero.

Después están los delanteros que se curran toda la jugada tipo Messi, yo me lo guiso y yo me lo como, o como el Barça que normalmente tiene que hilar una gran jugada para marcar, esto es, conocer a la chica, quedar con ella, posiblemente invitarla a cenar y patatín patatán, o los killers tipo Higuaín, que esperan un balón y va para adentro sin florituras. Estos son los que apenas se lo tienen que currar para triunfar.

La vida es fútbol!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Me parecéis unos idiotas de cuidado, buscando sexo. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Los mensajes de Tentacle y Tanis son de lo mejorcito que leí por aquí en bastante tiempo.
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Ayssha en 16 de Mayo de 2010, 22:37:17 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 22:34:34 PM

Si mi único listón es que sepan encadenar dos palabras y que parezca que se duchan cada día. ;D

Debería abrir un hilo preguntando cuantos cumplen el requisito, pero estoy muy perro hoy.

We're higher, we're reaching for divinity

Resurrectmysoul

Estais todos como putas cabras...

Personalmente pienso que no hay nada de malo en ir de putas, salvo en personas con pensamientos como el de San (San, una prostituta NO es una esclava). Sin embargo, también pienso que la condición de la mayor parte de putas en este país es muy triste y no puedo dejar de sentir lástima por todo lo que tendrán que aguantar. Habría que hacer algo al respecto.

Por otra parte, está el hecho de que no veo tan difícil encontrar con quién follar en la "vida real", es decir, sin tener que recurrir a la prostitución.

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 22:51:37 PM
Estais todos como putas cabras...

Personalmente pienso que no hay nada de malo en ir de putas, salvo en personas con pensamientos como el de San (San, una prostituta NO es una exclava). Sin embargo, también pienso que la condición de la mayor parte de putas en este país es muy triste y no puedo dejar de sentir lástima por todo lo que tendrán que aguantar. Habría que hacer algo al respecto.

Por otra parte, está el hecho de que no veo tan difícil encontrar con quién follar en la "vida real", es decir, sin tener que recurrir a la prostitución.

No te lo tomes a mal, pues en general no me gusta señalar errores, pero con esto pierdes la credibilidad para lo de pibón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.