Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:16:22 PM
¿Qué cojones oler? Hablo de que SABES que es estéril, porque te lo ha dicho ella por ejemplo, y que de todas formas te atraiga sexualmente. ¿Por qué no te parece anormal en tu planteamiento querer follártela si sabes que es imposible tener hijos con ella?

Pero es que eso no influye en tu atracción! No es algo lógico. Por qué coño hay gente que está con feos? Y con personas en silla de ruedas? Eso son casos AISLADOS, y no deja de ser atracción entre mujer y hombre, una cosa natural. Si no fuera por la deficiencia de ésta, todo seguiría su cauce natural.

Además, el hombre siempre se guía por pasiones y caprichos, y yo estoy intentando simplificar el problema al máximo, generalizando todo lo que puedo.

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 12:17:47 PM
Espérate a que se les de el derecho de adoptar hijos...

Pobres crios.

Cita de: Gilipollas de turnoMejor así que huérfanos!!!!!!!111

Como que no hay familias normales en lista de espera. Ja.

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:18:16 PM
Lo que más me jode es que encima de ser él el que está llamando anormales a los gays sin tener un solo argumento convincente, tenga que ser yo el que esté argumentando como el que tiene la carga de la prueba. Que te den por culo, Ichigo. :lol:

Pues acabo de postear en tu otro hilo...
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:12:21 PM

P.D.2 Eso que ha dicho Kuranes sí que me resulta interesante y podría hacer cambiar mi punto de vista, aunque está un poco traído por los pelos...

Es que es difícil saber exactamente cómo funcionaría ese mecanismo de protección de una especie contra el crecimiento incontrolado, evidentemente no es consciente. Pero es una explicación. En realidad, no es necesario salvo en épocas de peligro de extinción que todas y cada una de las parejas reproductivas engendren, pero en cambio el sexo sí es una necesidad primaria animal, por lo que estas conductas, o la masturbatoria no necesariamente serían un peligro para la especie.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:23:48 PM
Pero es que eso no influye en tu atracción! No es algo lógico. Por qué coño hay gente que está con feos? Y con personas en silla de ruedas? Eso son casos AISLADOS, y no deja de ser atracción entre mujer y hombre, una cosa natural. Si no fuera por la deficiencia de ésta, todo seguiría su cauce natural.

Tú dices que la atracción entre hombre y mujer es natural SÓLO porque induce la procreación. Si yo elimino la posibilidad de procreación, NO TIENES FORMA de justificar esa atracción. Yo sí.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Es que sí que induce a la procreación, salvo casos aislados.

Lacan

Ya. Y yo te pregunto si es anormal querer follarse al caso aislado de una mujer que esté buena pero sea estéril. Cojones, no es tan difícil responder a la pregunta.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:21:20 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 12:17:47 PM
¿Qué gilipollez es esta? X-D

Wikimedia Error

CitarLa escala de Kinsey es una escala creada por el psicólogo Alfred Kinsey, que establece siete diferentes grados de sexualidad, tradicionalmente existiendo sólo tres

Ale, alegría, porque él lo dice y es el Rey del Mambo. Blasfemia de autoridad. ¿Alguna tontería más que me quieras enseñar?

Ichigo ja

No lo es, pero porque el sexo, además del fin reproductor, puede ser usado para divertirse.

HighLight

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:19:17 AM
Cita de: HighLight en 17 de Mayo de 2010, 11:16:47 AM
Supongo que el problema está más que nada en el hecho de sentir que has hecho el primo si os acabáis acostando, pero... ¿Realmente temes el hecho en si? Quizá te juzgue mal, pero me extrañaría.

Lo que le preocupa es no poder cambiarse las bragas en su presencia con tranquilidad y sin sospechar que al otro podría despertársele la cebolleta.

No creo que hayas entendido lo que he dicho.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 12:33:19 PM
¿Alguna tontería más que me quieras enseñar?

Sí, claro:

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 10:31:30 AM
La homosexualidad es una enfermedad mental.

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:33:36 PM
No lo es, pero porque el sexo, además del fin reproductor, puede ser usado para divertirse.

Como hacen los gays.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:33:36 PM

Claro, porque el instinto sexual es tan potente que no tiene en cuenta la superpoblación que llevaría a hambrunas (y ha llevado) si se destinara siempre a criar. Las técnicas para satisfacerlo que no impliquen descendencia tienen una gran utilidad, social e incluso biológica.

Sin embargo, debo reconocer que lo que leo de esto es a veces contradictorio. La antropología, la psicología, la sociología están aún en mantillas, y por desgracia hay mucha gente, sobre todo en sociología, contaminada con sus opiniones personales (religiosas o progres) que retarda un verdadero avance en esas disciplinas.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:44:29 PM
Como hacen los gays.

Sabía que ibas a salir por ahí. Yo puedo divertirme dándome cabezazos contra la pared, te parece normal?

Volvemos al punto de comienzo, y no me apetece seguir, se ha vuelto demasiado cíclico.

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2010, 12:45:10 PM
Claro, porque el instinto sexual es tan potente que no tiene en cuenta la superpoblación que llevaría a hambrunas (y ha llevado) si se destinara siempre a criar. Las técnicas para satisfacerlo que no impliquen descendencia tienen una gran utilidad, social e incluso biológica.

Totalmente de acuerdo con eso, lo que no veo claro es que sea un proceso "natural" y no fruto simplemente del afán del ser humano por divertirse, es decir, que el sexo como diversión sea una medida para controlar la superpoblación me parece exagerado, aunque supongo que la relación no se establezca de forma tan directa.

Por cierto, y desde la más profunda ignorancia: qué es y qué utilidad tiene la sociología? Tiro de wiki, o hay algo mejor para entenderlo?

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:50:14 PM
Sabía que ibas a salir por ahí. Yo puedo divertirme dándome cabezazos contra la pared, te parece normal?

Volvemos al punto de comienzo, y no me apetece seguir, se ha vuelto demasiado cíclico.

Que tú sepas que iba a salir por ahí lo único que demuestra es que hasta tú mismo sabes la respuesta que tienen los simplismos que estás soltando, no que la respuesta carezca de valor, o tenga menos valor.

Que a ti te divierta darte cabezazos contra la pared es anormal porque produce daños en tu cuerpo. ¿El sexo homosexual es dañino per se como el cabezazo contra la pared?

Me alegro de que te rindas. El calibre de tus gilipolleces crecía exponencialmente y sin control. :(
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

¿Consideráis otras prácticas sexuales (como  puede ser la pedofilia) una enfermedad o que realmente algo falla en las personas que las practican?

Lacan

Si los pederastas fueran enfermos, irían al manicomio, no a la cárcel.

Lo que falla en estas personas es su falta de empatía con los niños de los que abusan. El sexo homosexual, en cambio, es consentido.
Oh, las vampiresas!