Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 12:55:29 PM
¿Consideráis otras prácticas sexuales (como  puede ser la pedofilia) una enfermedad o que realmente algo falla en las personas que las practican?

Es exactamente lo mismo, connotaciones sociales aparte. Mira, éste es uno de mis argumentos claves y se me había olvidado sacarlo. Gracias, Pr0zak.

Qué diferencia hay entre un homosexual, un pedófilo y un zoofílico? Ninguna, ambos tienen defectos en el cerebro, sólo que como bien dices, Safer, algunas prácticas son consentidas y toleradas y otras una aberración. Pero desde el nivel de vista químico, son LO MISMO.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:58:58 PM
Si los pederastas fueran enfermos, irían al manicomio, no a la cárcel.

Lo que falla en estas personas es su falta de empatía con los niños de los que abusan. El sexo homosexual, en cambio, es consentido.

el sexo zoofilico puede ser consentido y nadie se sonroja porque este científicamente considerado como transtorno sexual.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:59:31 PM
Qué diferencia hay entre un homosexual, un pedófilo y un zoofílico? Ninguna, ambos tienen defectos en el cerebro, sólo que como bien dices, Safer, algunas prácticas son consentidas y toleradas y otras una aberración. Pero desde el nivel de vista químico, son LO MISMO.

Sí, son lo mismo: normales. Los bonobos follan con las crías a diestro y siniestro, lo que bajo tu argumento de la naturaleza, sería prueba de que es normal ser un pedófilo. También se da con frecuencia el sexo entre animales de distinta especie, y de hecho el ser humano es probablemente fruto de especies antropoides distintas. No existiríamos de no ser porque existe la zoofilia.

Lo único que podemos considerar propiamente anormal es la pederastia (que no es lo mismo que la pedofilia), ya que incluye abusos de menores y por lo tanto agresiones.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Lacan

No, pero el 98% de mis genes coinciden con los suyos. Las diferencias entre nuestras especies son difusas, y es por eso mismo que tenemos comportamientos sexuales similares, como la homosexualidad y la bisexualidad. Son características biológicas que en algún punto de nuestra evolución fueron convenientes y por ello las arrastramos. Punto.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Quizás en ese 2% esté su anormalidad química que les impulsa a hacer esas cosas. Puedes probar lo contrario?

Lacan

Puedo probarlo, sí, ya que el 13% de la población humana es homosexual. Una proporción brutalmente distinta de cero desde el punto de vista estadístico.

Y ese 2% no tiene por qué desembocar en un fenotipo radicalmente distinto, sino sólo en modificaciones de una misma base. Nada de cambios radicales.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Y cuantos de ese 13% son viciosos o gente que sólo quiere llamar la atención? Yo diría que ni el 5% de la población es médicamente homosexual.

Qué porcentaje hay de gente son Sindrome de Down? Y con 6 dedos en los pies? Y con una pierna más corta que otra? Y con algún defecto de esas características? Fijo que superan el 13%

Lacan

El SD se puede considerar enfermedad porque implica un retraso mental que impide la viabilidad independiente del afectado incluso llegada su edad adulta. Los 6 dedos no perjudican a la persona y por ello no se considera una enfermedad. Se puede considerar una anormalidad porque nace de una mutación genética que no pertenece a las características de nuestra especie ni a ninguna del género Homo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Como sentirse atraído por alguien del mismo sexo?

Ah, no! Los bonobos otra vez :(

Lacan

Claro, sentirse atraído por alguien del mismo sexo es una característica de algunos individuos de la especie humana y de muchas especies de simios. Los 6 dedos no lo son.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 13:23:02 PM
Ah, no! Los bonobos otra vez :(

Los bonobos no son del género homo. Digo que neandertales, erectus, etc, están tipificados como especies con 5 dedos. Taxonómicamente, nuestra especie, que pertenece al género homo, tiene que tener 5 dedos, igual que los arácnidos tienen 8 patas y los insectos 6.

Ahora, si quieres reinvertar la biología, adelante. xD
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 13:23:33 PM
Claro, sentirse atraído por alguien del mismo sexo es una característica de algunos individuos de la especie humana y de muchas especies de simios. Los 6 dedos no lo son.

Y es algo que viola la perpetuación de la especie, ergo es antinatural, ergo hay un fallo químico en su cerebro. Es lo que intento decir desde el principio.

cuellopavo

(*editado)

PAKMEI

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 13:35:33 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 13:23:33 PM

Y es algo que viola la perpetuación de la especie, ergo es antinatural, ergo hay un fallo químico en su cerebro. Es lo que intento decir desde el principio.

Uy si mira que natural es el ser humano, en su coche, fumando cigarros, y jugando a la consola.
Quizás tengan el cerebro moldeado de forma diferente, pero de ahi, a decir que es un fallo, creo que hay un paso. Hay tantas cosas que desconocemos que me siento incapaz de decir que es un fallo.