Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Empiezas a olvidar argumentos ya superados, tienes mala memoria: los hombres heterosexuales que quieren follarse a mujeres estériles no son personas antinaturales.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 15:18:01 PM

Es que yo no estoy inventando nada. Me limito a la realidad. Cómo se procrea? Follando como una mujer. Los gays tienen ese impulso? No. => Fallo en el sistema, error, null pointer exception!!

Más simple imposible, tío.

Para eso hoy en día tienes la adopción y las madres de alquiler.

Boone es amor

Ichigo ja

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Mayo de 2010, 15:18:25 PM
Improbable, que no imposible.

Ok.

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:19:36 PM
Empiezas a olvidar argumentos ya superados, tienes mala memoria: los hombres heterosexuales que quieren follarse a mujeres estériles no son personas antinaturales.

Y tú resucitas argumentos obsoletos. Estoy hablando de casos generales, no concretos. Y además, el impulso del hombre es correcto, siente atracción por la mujer. Lo de que se la quiera tirar es por capricho o vicio, y no es el caso que nos ocupa, a no ser que mantengas que todos los gays son unos viciosos. Ves? Yo también sé ser demagogo.

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Mayo de 2010, 15:21:08 PM
Para eso hoy en día tienes la adopción y las madres de alquiler.

Y eso que tiene que ver con lo que estoy discutiendo?
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

pero se habla de la antinaturalidad o no de la atracción sexual.

No hay hombres que se sientan atraidos solo por mujeres estériles, hay hombres que se sienten atraidos por la mujer, la explicación de esa atracción si que es la procreación , si luego, ese hombre que se siente atraido por mujeres quiere follarse a una mujer esteril es lo mas normal del mundo, porque el se siente atraido por el genero femenino en general no por la posibilidad de procreación.

perrakah y malotah

discutis en modo subnormales on o que??

os lo digo de buen feeling eh :)

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:24:05 PM
No hay hombres que se sientan atraidos solo por mujeres estériles, hay hombres que se sienten atraidos por la mujer, la explicación de esa atracción si que es la procreación , si luego, ese hombre que se siente atraido por mujeres quiere follarse a una mujer esteril es lo mas normal del mundo, porque el se siente atraido por el genero femenino en general no por la posibilidad de procreación.

Entonces, según eso, los hombres bisexuales no son antinaturales, porque le gustan los dos grupos (que se corresponden en el ejemplo con estériles y no estériles).

Y como ya he explicado antes, la procreación es sólo una de las consecuencias del sexo. De ahí que haya muchas especies animales que son bisexuales y no por ello son antinaturales. El caso del ser humano es exactamente el mismo, con la diferencia de que la tasa de homosexuales y bisexuales es distinta.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 15:22:29 PM

Y eso que tiene que ver con lo que estoy discutiendo?

Pues que hoy en día no es necesario ese impulso para la supervivencia de la especie puesto que hay otras vías.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 15:22:29 PM
Y tú resucitas argumentos obsoletos. Estoy hablando de casos generales, no concretos. Y además, el impulso del hombre es correcto, siente atracción por la mujer. Lo de que se la quiera tirar es por capricho o vicio, y no es el caso que nos ocupa, a no ser que mantengas que todos los gays son unos viciosos. Ves? Yo también sé ser demagogo.

No es correcto bajo tu argumento, porque tu argumento justifica el sexo sólo por la reproducción, y como es imposible que una mujer estéril se pueda reproducir, cualquier atracción hacia una mujer así se queda sin justificación. Tu planteamiento es básicamente una mierda que tiene deficiencias por todos lados y que deja sin explicar un sin fin de fenómenos.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Mayo de 2010, 15:30:35 PM
Pues que hoy en día no es necesario ese impulso para la supervivencia de la especie puesto que hay otras vías.

Claro, los niños adoptados y de madres solteras igualan a los nacidos naturalmente. O a lo mejor provienen del éter! Es como si yo te digo que deberíamos cerrar todas las centrales nucleares y poner paneles solares por todo el mundo.

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:31:19 PM
No es correcto bajo tu argumento, porque tu argumento justifica el sexo sólo por la reproducción, y como es imposible que una mujer estéril se pueda reproducir, cualquier atracción hacia una mujer así se queda sin justificación. Tu planteamiento es básicamente una mierda que tiene deficiencias por todos lados y que deja sin explicar un sin fin de fenómenos.

Y ahora eres tú el de la mala memoria: dije hace un buen rato que el sexo tenía más fines que el reproductor, aunque este fuera el principal.

Cita de: perrakah y malotah en 17 de Mayo de 2010, 15:29:01 PM
discutis en modo subnormales on o que??

os lo digo de buen feeling eh :)

Yo me lo estoy pasando como nunca, no puedo tener estas discusiones con mis amigos porque me mandan a tomar por el culo por pesado a los 10 minutos.

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:29:29 PM

Entonces, según eso, los hombres bisexuales no son antinaturales, porque le gustan los dos grupos (que se corresponden en el ejemplo con estériles y no estériles).

Y como ya he explicado antes, la procreación es sólo una de las consecuencias del sexo. De ahí que haya muchas especies animales que son bisexuales y no por ello son antinaturales. El caso del ser humano es exactamente el mismo, con la diferencia de que la tasa de homosexuales y bisexuales es distinta.

Ya, pero nosotros nos sentimos atraidos por el físico, yo me siento atraido por las mujeres, una mujer esteril y una no esteril son idénticas físicamente, me atraen las dos.

Un hombre y una mujer son diferentes, la atracción hacia el hombre es lo que chirria aquí. De todos modos puesto que el grupo común de ambos es la especie humana, si estaríamos hablando de atracción hacia la especie humana (bisexualidad)

En cualquier caso el no sentirte atraido por las mujeres y si por los hombres, la homosexualidad estricta no tiene NADA que ver con tu ejemplo de la tipa esteril.

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:36:26 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:29:29 PM

Ya, pero nosotros nos sentimos atraidos por el físico, yo me siento atraido por las mujeres, una mujer esteril y una no esteril son idénticas físicamente, me atraen las dos.

Un hombre y una mujer son diferentes, la atracción hacia el hombre es lo que chirria aquí. De todos modos puesto que el grupo común de ambos es la especie humana, si estaríamos hablando de atracción hacia la especie humana (bisexualidad)

En cualquier caso el no sentirte atraido por las mujeres y si por los hombres, la homosexualidad estricta no tiene NADA que ver con tu ejemplo de la tipa esteril.

Yo contestaba a un argumento de Ichigo claro y directo: ser gay es antinatural porque el sexo que persiguen no conduce a la reproducción. Y os pongáis como os pongáis, esto hace válido el ejemplo de la mujer estéril.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

No lo hace válido, te pongas como te pongas tú. Te pongo 10 mujeres y una es estéril. Y? Te follarías a las 10. => Normal.

Te pongo 9 mujeres y un hombre. Te follarías al tío? No. => Normal.

Tus instintos no pueden detectar a la estéril, pero si distinguen entre hombre/mujer.

Y si sabes que lo es, y te la tiras, ya he dicho 50 veces que es PURO VICIO, otro de los fines sexuales.

perrakah y malotah

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 15:34:05 PM
es para poner banda sonora al asunto

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 15:35:23 PM
Yo me lo estoy pasando como nunca, no puedo tener estas discusiones con mis amigos porque me mandan a tomar por el culo por pesado a los 10 minutos.

eso aqui no te pasara, nadie cedera ni un pequeño apice, podeis estar dias