Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 15:40:19 PM
No lo hace válido, te pongas como te pongas tú. Te pongo 10 mujeres y una es estéril. Y? Te follarías a las 10. => Normal.

Te pongo 9 mujeres y un hombre. Te follarías al tío? No. => Normal.

Tus instintos no pueden detectar a la estéril, pero si distinguen entre hombre/mujer.

Me pones a 10 mujeres, las 10 están buenas y las 10 son estériles. Me las follaría a todas --> Normal.

Si todas las mujeres del planeta se volvieran estériles y todas estuvieran buenas, follaría únicamente con seres que no pueden tener hijos y seguiría siendo normal.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Sí, pero porque el ser humano aún no ha evolucionado a ese nivel.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:39:03 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:36:26 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:29:29 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:24:05 PM
No hay hombres que se sientan atraidos solo por mujeres estériles, hay hombres que se sienten atraidos por la mujer, la explicación de esa atracción si que es la procreación , si luego, ese hombre que se siente atraido por mujeres quiere follarse a una mujer esteril es lo mas normal del mundo, porque el se siente atraido por el genero femenino en general no por la posibilidad de procreación.

Entonces, según eso, los hombres bisexuales no son antinaturales, porque le gustan los dos grupos (que se corresponden en el ejemplo con estériles y no estériles).

Y como ya he explicado antes, la procreación es sólo una de las consecuencias del sexo. De ahí que haya muchas especies animales que son bisexuales y no por ello son antinaturales. El caso del ser humano es exactamente el mismo, con la diferencia de que la tasa de homosexuales y bisexuales es distinta.

Ya, pero nosotros nos sentimos atraidos por el físico, yo me siento atraido por las mujeres, una mujer esteril y una no esteril son idénticas físicamente, me atraen las dos.

Un hombre y una mujer son diferentes, la atracción hacia el hombre es lo que chirria aquí. De todos modos puesto que el grupo común de ambos es la especie humana, si estaríamos hablando de atracción hacia la especie humana (bisexualidad)

En cualquier caso el no sentirte atraido por las mujeres y si por los hombres, la homosexualidad estricta no tiene NADA que ver con tu ejemplo de la tipa esteril.

Yo contestaba a un argumento de Ichigo claro y directo: ser gay es antinatural porque el sexo que persiguen no conduce a la reproducción. Y os pongáis como os pongáis, esto hace válido el ejemplo de la mujer estéril.

Constantemente estás saltándote el paso de la atracción sexual y es ahí donde está la homosexualidad.

el esquema no es
Necesidad humana de procrear => Sexo.

es mas bien

Necesidad humana de procrear => atracción sexual hacia el genero contrario para poder realizar el acto sexual => Sexo

yo me siento atraido hacia el genero femenino independientemente de que quiera procrear o no o de que sea fertiil o no. Es lo que quiero decir.

Tu ejemplo de la masturbación también es errado porque entraría aquí

Necesidad humana de procrear => atracción sexual hacia el genero contrario para poder realizar el acto sexual => Me masturbo para saciar mi apetito

el masturbador, no tiene ningún error en su atracción sexual, por lo que no es anormal.

Lacan

¿Eing? No entiendo, Ichigo.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 15:35:23 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Mayo de 2010, 15:30:35 PM
Pues que hoy en día no es necesario ese impulso para la supervivencia de la especie puesto que hay otras vías.

Claro, los niños adoptados y de madres solteras igualan a los nacidos naturalmente. O a lo mejor provienen del éter! Es como si yo te digo que deberíamos cerrar todas las centrales nucleares y poner paneles solares por todo el mundo.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Me puedes explicar qué tiene que ver el número de niños nacidos naturalmente con que hoy en día cualquiera que quiera tener un hijo lo puede tener siendo heterosexual, gayer o perico los palotes?

Boone es amor

elNuevo

Joder es fácil, yo no follo para reproducirme (me da igual la fertilidad), follo porque me gustan las mujeres, y me gustan las mujeres de manera genética por esa necesidad humana de reproducción.

Hay un paso que te saltas constantemente.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:45:33 PM
¿Eing? No entiendo, Ichigo.

Que lo que tú dices ya sería el summun de la perfección a la hora de procrear. Ser capaz de distinguir entre una tía que no es fértil y una que sí lo es. Nuestros instintos naturales nos impulsan a sexear con féminas, para que podamos engendrar descendencia. Que ella sea estéril, o tu hijo nazca muerto, ya es una putada que no depende en absoluto de la idea inicial.

ElNuevo está explicando lo mismo que yo, por lo que veo que se me entiende. Lo que no veo es adónde quieres llegar tú.

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:44:58 PM
Necesidad humana de procrear => atracción sexual hacia el genero contrario para poder realizar el acto sexual => Sexo

yo me siento atraido hacia el genero femenino independientemente de que quiera procrear o no o de que sea fertiil o no. Es lo que quiero decir.

Necesidad humana de procrear => atracción sexual hacia el genero contrario para poder realizar el acto sexual => Me masturbo para saciar mi apetito

el masturbador, no tiene ningún error en su atracción sexual, por lo que no es anormal.

Lo que nos lleva a lo que estoy diciendo desde el principio. Cada uno de nosotros tiene una necesidad de sexo endógena, cuya función no es únicamente la reproducción. Y esto se manifiesta mucho más fácilmente (pero no exclusivamente) en otras especies que practican relaciones homosexuales y heterosexuales indistintamente. El ejemplo de los bonobos es el más claro, y lo único que me limito a decirte que el ser humano es exactamente igual, con una única diferencia de grado.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Mayo de 2010, 15:46:27 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 15:35:23 PM
Pues que hoy en día no es necesario ese impulso para la supervivencia de la especie puesto que hay otras vías.

Claro, los niños adoptados y de madres solteras igualan a los nacidos naturalmente. O a lo mejor provienen del éter! Es como si yo te digo que deberíamos cerrar todas las centrales nucleares y poner paneles solares por todo el mundo.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Me puedes explicar qué tiene que ver el número de niños nacidos naturalmente con que hoy en día cualquiera que quiera tener un hijo lo puede tener siendo heterosexual, gayer o perico los palotes?

Pero no lo podría tener si no existiera ese "impulso para la supervivencia de la especie" pese a todas tus vias (a excepción quizas de la inseminación artificial).

San_339

Si la evolución no quisiera la homosexualidad, no habría puesto el culo a la altura de la polla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Mayo de 2010, 15:46:27 PM

Eso mismo te digo yo a ti. Has irrumpido en la discusión como un elefante en una cacharrería y con un tema totalmente fuera de contexto. Cuándo he hablado yo de quién puede y quién no puede tener hijos? :S

Te cito:

Y de ahí viene mi respuesta:

Si no nacen niños naturales, ya me dices de donde sacas críos para adoptar. Y claro, como madres solteras las hay a millones...

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:49:17 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:44:58 PM

Lo que nos lleva a lo que estoy diciendo desde el principio. Cada uno de nosotros tiene una necesidad de sexo endógena, cuya función no es únicamente la reproducción. Y esto se manifiesta mucho más fácilmente (pero no exclusivamente) en otras especies que practican relaciones homosexuales y heterosexuales indistintamente. El ejemplo de los bonobos es el más claro, y lo único que me limito a decirte que el ser humano es exactamente igual, con una única diferencia de grado.

no sera la única función pero si que es la función primigena que causa ese necesidad. si hay un bonobo que rechaza sistemáticamente dede el nacimiento hasta el ataud a todos los individuos del sexo contrario para mi es tan antinatural como el humano.

Lacan

Vale, ¿pero entonces los bisexuales te parecen antinaturales? Esos no hacen rechazo sistemático.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

A mis 14-15 años:

Mi mejor amigo, un gay con mas pluma que un majestuoso pavo real, me comento la idea de pasar la noche en mi casa durante las fiestas del pueblo. Informe a mis padres y a mi madre le parecio muy bien, pero mi padre se nego rotundamente.

- Hombres en mi casa, ni hablar.
- Pero, papi, que es gay.
- Si, gay, claro. Yo tambien me hacia pasar por gay para hacerme amigo de las chicas y que me enseñaran las tetas.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

perrakah y malotah

todos estais de acuerdo en que querer follar es normal, pues yasta, que cada uno meta el rabo donde quiera y pueda, tampoco es tan dificil