Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 16:30:27 PM
Entonces estas a favor de la legalización de la necrofilia y de la zoofilia, genial.

No. La necrofilia sí es perjudicial porque puede contagiar enfermedades. De hecho, la zoofilia también. Es por esto, principalmente, por lo que se puede considerar como un trastorno sexual.

CitarRuego que hagas campaña de ello cuando defiendas la homosexualidad a partir de ahora.

Lo mismo te digo a ti. No digas por ahí que ser gay es lo mismo que follar con muertos.

Citar¿Los bonobos se follan a sus crias de edades no maduras sexualmente, con su evidente consentimiento, que opinas de esto Safer?

Ya lo he dicho antes. No es lo mismo ser un pedófilo que un pederasta. El pederasta abusa de los niños, los manipula y los viola, y es éste el verdadero motivo por el que se considera un problema.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 16:32:05 PM

de todos modos lo de los muertos si que es irrebatible, por ahí no entras ni de coña.

¿Le pediste permiso en vida?

Hablas de perros, pero ¿cómo sería el modo de proceder con una gallina? ¿Y con una vaca?

Ayssha

Entonces estas a favor de la legalización de la necrofilia y de la zoofilia, genial.

Hasta donde yo sé, ninguna de las dos cosas es ilegal. Lo que es ilegal es el maltrato animal y la exhumación de cadáveres.

Kuranes

Safer, no creo que la zoofilia sea una estrategia reproductora, sólo un pasatiempo para machos sin acceso a hembras o cosas así. Los sapiens sapiens se mezclaron con neandertales, pero ambas especies estaban poco más lejos que tú con una nigeriana o con una japonesa. No es zoofilia todavía.

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:35:36 PM

No. La necrofilia sí es perjudicial porque puede contagiar enfermedades. De hecho, la zoofilia también. Es por esto, principalmente, por lo que se puede considerar como un trastorno sexual.

No me vale, homosexualidad y el sexo heterosexual también contagian enfermedades si no se usa la correspondiente precaución, y no los consideras transtornos, seguro que se pueden tomar medidas para protegerte de las enfermedes causadas.

vuelve a contestar a la anterior pregunta. Estas a favor de la legalización y normalización de la zoofilia.

CitarRuego que hagas campaña de ello cuando defiendas la homosexualidad a partir de ahora.

Lo mismo te digo a ti. No digas por ahí que ser gay es lo mismo que follar con muertos.
si hemos quedado en que sí, yo no te estoy contradiciendo, necesitaria tener idea sobre evolución o biologia para hacerlo y no la tengo, solo estamos llegando a lugares comunes.

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2010, 16:36:10 PM

Hasta donde yo sé, ninguna de las dos cosas es ilegal. Lo que es ilegal es el maltrato animal y la exhumación de cadáveres.

no hace falta desenterrar a un muerto para follartelo y juraría que es ilegal, en caso de que no lo sea, lo que es seguro es que está considerado un transtorno sexual. ¿no?

Ayssha

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 16:43:23 PM
no hace falta desenterrar a un muerto para follartelo y juraría que es ilegal, en caso de que no lo sea, lo que es seguro es que está considerado un transtorno sexual. ¿no?

526 CP: "El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses."

Eso es lo que es delito, no la necrofilia en sí. Y bueno, lo que es y lo que no es un tratorno sexual lo marcan las normas sociales, no las biológicas.

Lacan

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2010, 16:42:04 PM
ambas especies estaban poco más lejos que tú con una nigeriana o con una japonesa. No es zoofilia todavía.

No señor. Una nigeriana pertenece a la misma especie que yo. Un neandertal, no. Y me resultaría mucho más fácil procrear con una nigeriana que con una neandertal precisamente por eso.

En fin, que la zoofilia existe porque en el Reino Animal se pretende fomentar el mestizaje y acelerar el salto genético entre especies. Y por culpa de esto, algunas personas acaban con este resquicio atávico. Podrá parecernos raro o no, pero a saber cuánta gente hay por ahí que practica la zoofilia y que en sus vidas cotidianas son absolutamente normales.

Repito que el verdadero problema aparece cuando una parafilia conduce a violaciones y a dañar a terceros o a uno mismo. Cuando lo que se hace es absolutamente inocuo, y encima con presencia en el resto de animales con explicación biológica, es imposible catalogarlo como antinatural, por mucho que socialmente esté muy mal visto. Seguimos siendo sucios monos, por mucho que os neguéis a verlo.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

¿os acordais de cual era la direccion esa de una web que vendia bragas cagadas a precio de oro??

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2010, 16:49:37 PM
¿os acordais de cual era la direccion esa de una web que vendia bragas cagadas a precio de oro??

X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:47:52 PM
ambas especies estaban poco más lejos que tú con una nigeriana o con una japonesa. No es zoofilia todavía.

En fin, que la zoofilia existe porque en el Reino Animal se pretende fomentar el mestizaje y acelerar el salto genético entre especies. Y por culpa de esto, algunas personas acaban con este resquicio atávico. Podrá parecernos raro o no, pero a saber cuánta gente hay por ahí que practica la zoofilia y que en sus vidas cotidianas son absolutamente normales.

Pero de qué coño hablas. En cuanto hay cierta diferencia ya no es posible que sea viable la descendencia.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2010, 16:47:26 PM

526 CP: "El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses."

Eso es lo que es delito, no la necrofilia en sí. Y bueno, lo que es y lo que no es un tratorno sexual lo marcan las normas sociales, no las biológicas.

¿Y si voy como Poe todas las noches a dormir junto a su tumba?

Lacan

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2010, 16:52:25 PM

Pero de qué coño hablas. En cuanto hay cierta diferencia ya no es posible que sea viable la descendencia.

Ahí es cuando se hace antinatural. Cuando no hay explicación biológica posible (lo mismo que follar con muertos). Pero es que los humanos nos hemos quedado solos. No podemos generar híbridos con ninguna especie viva, pero en su tiempo había relaciones con neandertales. ¿Se puede considerar eso zoofilia? Yo creo que sí. Aunque es evidente que no es lo mismo eso que zumbarse a un perro. xD
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2010, 16:47:26 PM

no se de biología, pero médicamente se considera un transtorno sexual y hay tratamiento psicológico para todo tipo de perversiones que te imagines. Safer dice que es lo mismo que estamos hablando de "variaciónes en la orientación sexual nacidas por casualidad" asi que o defiendes que la homosexualidad es un transtorno o que el resto de transtornos no son tal y que toda esa parafernalia de transtornos sexuales no existen y deberia abrirse la veda, y considerarse lo mas normal del mundo.

Si no defiendes ni lo uno ni lo otro vete a discutir con Safer.

Kuranes

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:56:13 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2010, 16:52:25 PM

Ahí es cuando se hace antinatural. Cuando no hay explicación biológica posible (lo mismo que follar con muertos). Pero es que los humanos nos hemos quedado solos. No podemos generar híbridos con ninguna especie viva, pero en su tiempo había relaciones con neandertales. ¿Se puede considerar eso zoofilia? Yo creo que sí. Aunque es evidente que no es lo mismo eso que zumbarse a un perro. xD

Las reproducciones que hicieron hace poco de neandertales, muy revisados, demuestran que en apariencia eran muy parecidos a los humanos, casi iguales si no clavados. Además, las tribus de unos y otros vivieron mucho tiempo en los mismos sitios, debió haber niños adoptados que luego se casaban con una del clan de adopción o mujeres secuestradas.

Kuranes

Cuando muera mi amada iré a dormir junto a su tumba como Poe diga el mundo lo que diga.