Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dio (por lo visto) ha muerto

Iniciado por Chinitito, 16 de Mayo de 2010, 22:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chinitito

DIO
Message from Wendy Dio

Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

- Wendy Dio

You can leave your condolences on Facebook

Black Swan

San_339

Nunca me gusto nada de lo que hizo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Iba a abrir yo ahora un hilo con esto. Al parecer es cierto.
Musicalmente no me atrae nada.

PAKMEI

NO no esta muero, esta en una isla.

Malditos, malditos, no esta muerto.

boneslx

Tenía oído que el hombre andaba superando el cancer, y de repente...
Cuesta creerlo.
D.E.P.

Pr0ZaK

Acabo de enterarme... No soy mucho de postear en arte y cultura, pero... Una mala noticia. D.E.P.

San_339

Â¿Pero DEP por qué? Ese hombre no ha hecho una mierda...

Pr0ZaK

Cállate.

1º, ¿sabes lo que quiere decir DEP? "Descanse En Paz". Independientemente de lo que haya hecho en su vida, ¿quién eres tú para juzgar y decir que DIO no merece una muerte en paz? y 2º Exageras y flammeas al decir que no ha hecho nada. Puede que no te gustara y demases, puede que no haya sido un innovador, pero no era malo en lo que hacía.

Black Swan

Yo tampoco lo he seguido mucho, pero a parte de ser uno de los tipos más humildes del heavy metal, tenía una voz excelente y sacó varios discos para la historia tanto en solitario como con Black Sabbath y Rainbow.

San_339

Prozak, está muerto, no se puede descansar en paz o en distorsión, está muerto, ¿lo entiendes?

San_339

HOmbre, en Black Sabath debía hacer incluso menos que Ozzy. NI siquiera las letras. Llegar y cantar, como un Bisbal.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:06:36 AM
Prozak, está muerto, no se puede descansar en paz o en distorsión, está muerto, ¿lo entiendes?

¿Tampoco sabes lo que son las metáforas?

¿Y solo estuvo en Black Sabbath o hizo alguna cosilla más? Es que ahora no lo recuerdo :~\

San_339

Black Swan