Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta sobre impedancias

Iniciado por perrakah y malotah, 16 de Mayo de 2010, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Un tier 8 para tanque no lo compras con todos los oros del mundo. xD

No hay chinofarmers suficientes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Siempre hay chinofarmers, y si no hay franquicia de ellos. El motivo oculto de que estén comprando todas las tiendas de alimentación es crear una red masiva para financiar el farmeo. Al tiempo.

Atentamente: lol

Monoloko

CitarYa lo he comprobado, la fórmula que ha puesto Monoloko en su primera línea está mal para ese problema. Sólo vale si hubiera dos elementos, con tres no funciona.

AIns, fallar en eso...

Tienes razón, un lapsus, quedan todos multiplicados  [ R·jwL + (1/jwC)· jwL +  R(1/jwC)]

eso es irrelevante, con una cita tuya ya te humillo chavalín:

Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2010, 23:39:54 PM
A ver, resistiva no sale seguro a no ser que se anulen las componentes del condensador y la bobina a todos los niveles, y eso es muy raro. Si te la vas a jugar, pon una de las otras. Al 50%.

así que

y en tu gran "diagrama" ( X-D ) ni mencionas las frecuencias.

Tira a hacer tu malla , anda  X-D

CitarEn cuanto a lo del RPG, no sé por qué no puedo comprar un tanque con un dps. Mea fuera de tiesto. Aún comparando en el mondo wowero magos con pícaros, los pícaros meten mucho más tanto en PVE como en PVP que los magos. Aunque el PVP va a temporadas, y es totalmente anti-lore llevar al rogue con mazas por combat.

Aprende a leer, lerdo. He dicho que no puedes decir que no puedes comparar un tanque con un mago, "un mago es prescindible pero un tanque no", en tal caso tendrías que decir "un dps es prescindible pero un tanque no", o "un mago es prescindible pero un guerrero no". ¿Lo pillas o te hago un croquis?

Ladril

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:48:28 AM
Mira el español ese que trabaja en el MIT ideando nuevas tecnologías para placas solares o el uso del grafeno en el electrónica para hacer ordenadores miles de veces más rápidos.

¿Tú crees que no hay físicos dedicándose a eso?

San_339

Picota.

Vamos, que no te sabes ni las fórmulas del bachiller o primero de carrera. ¿Qué estudias? ¿empresariales?

PD: en un triángulo de impedancias la frecuencia es irrelevante. COmo en ese problema, vaya. Son simplemente datos a sustituir, no trabajas con ellos.

San_339

Cita de: Ladril en 17 de Mayo de 2010, 17:15:03 PM
Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:48:28 AM
Mira el español ese que trabaja en el MIT ideando nuevas tecnologías para placas solares o el uso del grafeno en el electrónica para hacer ordenadores miles de veces más rápidos.

¿Tú crees que no hay físicos dedicándose a eso?

NO, no existen. Yo lo sé.

Monoloko

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 17:17:50 PM
Picota.

Vamos, que no te sabes ni las fórmulas del bachiller o primero de carrera. ¿Qué estudias? ¿empresariales?

PD: en un triángulo de impedancias la frecuencia es irrelevante. COmo en ese problema, vaya. Son simplemente datos a sustituir, no trabajas con ellos.

¿irrelevante?  X-D si, tan irrelevante que cambia el carácter del circuito, nada oiga.

Ladril

NoticiasGoogle10.1

No humilléis tanto a San, que el pobre es especial.

San_339

Â¡Pero si por una vez yo tengo razón!

De otra cosa, pero de resolver problemas eléctricos...

Hostia MOnoloko, no saberse las fórmulas de paralelo. QUé pringao.

Monoloko

como si le hubieras resuelto mucho al pobre chico  :roto2:. Agárrate, agárrate a mi puto lapsus, que es lo único que me puedes echar en cara xD

San_339

Y decirle que las frecuencias no sé qué gaitas... la frecuencia es un valor más como la omega o el Pi, sin más. Que se anulen un condensador y una bobina es algo prácticamente imposible, y tú lo ponías como incluso común.

Ni se anulan en la realidad (casos electrónicos hay, pero eléctricos...) ni en el papel, porque apra eso no te los ponen en el enunciado y listo.

Monoloko

y efectivamente se anula XC con XL a la frecuencia de resonancia , quedando resistivo

por cierto,te cito:
CitarA ver, resistiva no sale seguro a no ser que se anulen las componentes del condensador y la bobina a todos los niveles, y eso es muy raro. Si te la vas a jugar, pon una de las otras. Al 50%.

ves como estás perdido?

San_339

Claro que se anula, idiota, ¡sólo digo que eso es muy raro! Y que casi nunca va a tener una frecuencia distinta de 50 Hz!

¿Para qué iban a ponerle un problema donde se anularan? ¿Para trabajar menos? Para eso no los ponen.

PAKMEI

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 08:59:14 AM
Claro que se anula, idiota, ¡sólo digo que eso es muy raro! Y que casi nunca va a tener una frecuencia distinta de 50 Hz!

¿Para qué iban a ponerle un problema donde se anularan? ¿Para trabajar menos? Para eso no los ponen.

No, no te lo ponen para eso, se trata de un caso real. Y no pienso explicartelo, porque tu ya sabes de que caso se trata, verdad Sans