Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta sobre impedancias

Iniciado por perrakah y malotah, 16 de Mayo de 2010, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Vale cualquier clase melee, desde pícaros dps a warriors tank. Los magos llevan telas y de una hostia mueren.

Un tanque es indispensable cuando vas de mazmorra. UN mago no. Te da igual llevar magos o no en el grupo. COmo físicos, que te da igual que los haya o no dada la autonomía actual de la ingeniería, la cual no depende de la física ya.

Mira el español ese que trabaja en el MIT ideando nuevas tecnologías para placas solares o el uso del grafeno en el electrónica para hacer ordenadores miles de veces más rápidos.

Hala a tirar magis, magomierda, que no te necesitamos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Yo os follo a todos desde el aire.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:48:28 AM
Vale cualquier clase melee, desde pícaros dps a warriors tank. Los magos llevan telas y de una hostia mueren.

Un tanque es indispensable cuando vas de mazmorra. UN mago no. Te da igual llevar magos o no en el grupo. COmo físicos, que te da igual que los haya o no dada la autonomía actual de la ingeniería, la cual no depende de la física ya.

Mira el español ese que trabaja en el MIT ideando nuevas tecnologías para placas solares o el uso del grafeno en el electrónica para hacer ordenadores miles de veces más rápidos.

Hala a tirar magis, magomierda, que no te necesitamos.

Partes de una comparación errónea, y es comparar tanque con mago. Lo correcto sería comparar tanque con DPS, o guerrero con mago. A mi no me engañas con tus falsos argumentos.

lol

También depende del tipo de ingeniero, porque un agrónomo sería el típico elefo sobreafeminado que va por ahí haciendo crecer plantas con su amor a la naturaleza y voz de castrati.

San_339

Un ingeniero eléctrico es un pícaro, obviamente. Por eso de la velocidad.

Monoloko

En cuanto al problema, para calcular la Z equivalente es [ R· jwL · (1/jwC) ] / [ R + jwL + (1/jwC) ], y para lo de las frecuencias , ten en cuenta que a mayor frecuencia, XL es mayor, pero XC es menor y viceversa. Supongo que la frecuencia intermedia que te da (la de 15KHz) corresponderá a la frecuencia de resonancia en la que XL y XC son iguales , así que se anulan y en ese caso queda carácter resistivo. A la frecuencia menor que la de resonancia la XL es menor y XC es mayor, así que es capacitivo, y a la frecuencia mayor XL es mayor y XC es menor, así que queda inductivo. Todo esto lo puedes hacer numéricamente: si te sale la parte imaginaria menor que 0 (es decir, negativa) la impedancia total es capacitiva, y si te sale positiva es inductiva.

Ale

Ichigo ja

Contesta a Monoloko, San :p
Alquilo espacio para publi.

San_339

Mmmmm... ¿puedes hacer la regla de "producto entre suma" cuando el paralelo es de tres?

Creo que no.

1/Zt = 1/Z1 + ... + 1/Zn

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Vamos, apostaría que lo ha dicho mal. Pero hace 4 años que no hago paralelos de 3. ^^

Por cierto, ¿para qué decir lo mismo que puse yo con el diagrama? ¿Por molar? ¡Pero no ves que cuandotú vas yo vuelvo, MOnoloko? Y lo más gracioso es ver al personajillo éste hablando de condensadores y bobinas que se anulan a cierta frecuencia. xD
Perócupate, Monoloko, por aprnder cuando y por qué pasa eso, y no lo sueltes fuera de contexto.

Menudo idiota de mierda, hablando por hablar.

San_339

Además, dice al final "ale", cuando debería decir "ale, ya he dicho dos tontadas, y una (quizás) errónea. pero he parafraseado a mi dios San_339".

Y por Dios, ¿qué pretendes con una onda rollo osciloscopio de firma? ¿Te pagan los de Hammer por llevarla?

lol

Pero usad [tex]LaTeX[/tex], que para algo lo tenemos, ¡hijos de Thévenin!

San_339

En cuanto a lo del RPG, no sé por qué no puedo comprar un tanque con un dps. Mea fuera de tiesto. Aún comparando en el mondo wowero magos con pícaros, los pícaros meten mucho más tanto en PVE como en PVP que los magos. Aunque el PVP va a temporadas, y es totalmente anti-lore llevar al rogue con mazas por combat.

San_339

Ya lo he comprobado, la fórmula que ha puesto Monoloko en su primera línea está mal para ese problema. Sólo vale si hubiera dos elementos, con tres no funciona.

AIns, fallar en eso...

lol

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 16:19:35 PM
En cuanto a lo del RPG, no sé por qué no puedo comprar un tanque con un dps. Mea fuera de tiesto. Aún comparando en el mondo wowero magos con pícaros, los pícaros meten mucho más tanto en PVE como en PVP que los magos. Aunque el PVP va a temporadas, y es totalmente anti-lore llevar al rogue con mazas por combat.
Porque el tanque se compra con dinero.