Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crucigramas del ABC

Iniciado por San_339, 17 de Mayo de 2010, 00:02:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Alguien puede con ellos? Los de Mambrino en el País me los fundo como quiero, en menos de 10 minutos/3 vueltas. pero los del ABC me parecen increíblemente difíciles.

Y soy jodidamente bueno haciendo crucigramas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 00:02:26 AM
¿Alguien puede con ellos? Los de Mambrino en el País me los fundo como quiero, en menos de 10 minutos/3 vueltas. pero los del ABC me parecen increíblemente difíciles.

Y soy jodidamente bueno haciendo crucigramas.

San_339

En realidad no. ^^

Soy buenecillo sin más. Pero el otro día no recordaba a Nabucodonosor.

boneslx

Yo es que era más de sudokus.

San_339

Lacan

Pues claro que eres bueno. Con la dislexia te da igual escribir las palabras con las letras en el orden que te salga de los huevos y los terminas en un periquete.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Pues nunca me han costado demasiado, aunque es cierto que no suelo tener el ABC a mano. Bueno, ahora sí, el lunes te cuento.

Lacan

Mi abuelo lleva 45 años haciendo crucigramas TODOS, TODOS los días, sin excepción. Le tiene una lealtad de samurái al crucigrama. Se sabe todas las abreviaturas de la tabla periódica sin tener ni puta idea de química.

Lo que no soporto son los sudokus. Me parece un juego absurdo. ¿Qué sentido tiene un pasatiempos basado en el ensayo-error?

Yo no entiendo este mundo. Ayssha, súbete a mi cohete, que te llevo al planeta del sexo, tayloooor.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

¿Es que hay un planeta del sexo y nadie me lo ha contado? Pero ¿qué tipo de infamia es ésta? Gentuza.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:26:33 PM
Lo que no soporto son los sudokus. Me parece un juego absurdo. ¿Qué sentido tiene un pasatiempos basado en el ensayo-error?

La gracia está en visualizar el sudoku sin escribir, reduciendo al máximo el número de ensayos. Así es como los intento hacer yo, aunque cuesta muchísimo, pero creo que es un buen entrenamiento para la mente.
Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Yo antes hacía los pasatiempos de El Pequeño País.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 14:30:39 PM
Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:26:33 PM

La gracia está en visualizar el sudoku sin escribir, reduciendo al máximo el número de ensayos. Así es como los intento hacer yo, aunque cuesta muchísimo, pero creo que es un buen entrenamiento para la mente.

Siguen siendo ensayos mentales. La mejor forma de resolver un sudoku es más de lo mismo: algún algoritmo que te aprendas y cuya única gracia esté en desarrollar la habilidad para ejecutarlo lo más rápido posible. Se convierte en un juego de habilidad y no de inteligencia. Algo así como lo del cubo de rubik.

Los algoritmos están para implantarlos en un programa de ordenador. Hacer que una persona, con toda su lentitud e imperfecciones, los ejecute, es una estupidez de proporciones galácticas.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lacan

La mente humana no está pensada para resolver ejercicios repetitivos, sino para encontrar soluciones creativas. El talento maquinal que tenemos se desarrolló en una época en la que todavía no había computadoras, pero hoy día no tiene sentido. En el 99% de los trabajos de este mundo no piden saber hacer multiplicaciones de 4 cifras en 1 segundo, sino saber abordar un problema.

Todavía sois larvas. Aprended a vivir y a pensar, tayloooor.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Safer, ¿me chupas un huevo?