Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis sobre opinar?

Iniciado por Es Lupus, 17 de Mayo de 2010, 09:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Yo estoy cansado de que la gente opine tanto. Ya vale, pesados.

Beduino Majareta

Opino que Two Lovers es una mierda de película.

Es Lupus

Beduino Majareta

Travis

Cita de: Es Lupus en 17 de Mayo de 2010, 09:27:16 AM
Yo estoy cansado de que la gente opine tanto. Ya vale, pesados.

no te gusta la gente que opina y tu estas opinando

curioso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Y este, mi querido amigo, es el motivo por el que pienso que eres tan payaso y tan hijo de puta. Tu objetivo en este o en cualquier otro foro es matar el aburrimiento que te surge trolleando y escribiendo gilipolleces cuando no te queda fuelle para paja ni ganas de ver la mierda de cine para marginados raros que sueles ver. Eres una persona con un nulo interés por intercambiar ideas con los demás por la sencilla razón de que con las pocas que tienes te basta. Un sujeto pasivo que lo único que quiere de esta vida es recibir y recibir, a medio camino entre la realidad y el delirio.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Mala de "soy malo y voy a matar a las tortoguitas". No malo de "me quedo dormido en el autobús".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:31:14 AM
Safer, eres mala persona.

Los cojones. Si el sujeto este no quiere leer opiniones de los demás, que se vaya a tomar por culo en lugar de quedarse a joder, que es con lo único que realmente disfruta.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

¿muevo el hilo a freakland o a palomitas??

why

We're higher, we're reaching for divinity

Es Lupus

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 10:28:07 AM
Y este, mi querido amigo, es el motivo por el que pienso que eres tan payaso y tan hijo de puta. Tu objetivo en este o en cualquier otro foro es matar el aburrimiento que te surge trolleando y escribiendo gilipolleces cuando no te queda fuelle para paja ni ganas de ver la mierda de cine para marginados raros que sueles ver. Eres una persona con un nulo interés por intercambiar ideas con los demás por la sencilla razón de que con las pocas que tienes te basta. Un sujeto pasivo que lo único que quiere de esta vida es recibir y recibir, a medio camino entre la realidad y el delirio.

Bueno, ésa es tu opinión.

xD

Lacan

Es tu opinión que lo que he dicho sea una opinión. A lo mejor es tu realidad empírica en su máxima crudeza.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Tanis

Yo creo que un foro es para opinar, no siempre, pero sí a menudo.

La propia palabra lo indica: FO-RO -> O-PI-NA.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.