Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se está poniendo de moda el sombrero en las discotecas

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 11:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: cuellopavo en 17 de Mayo de 2010, 12:00:51 PM
Yo veo un tío con sombrero en la disco y automáticamente sale de la lista de posibles rollos.

¿Y si se pone una peluca de rastas?
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Kuranes

Lacan

Estoy deseando que aparezca Tentacle. Es el típico para este tipo de mierdas.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

aqui estaba de moda el salir con gorro barriero y de traje con zapatos blancos

cloud633

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:41:56 AM
Te pones un sombrero, se te acerca una tía idiota que te dice "jiji, un sombrero", comienza el juego de quitártelo y ponértelo, y te la follas. Al día siguiente la tía es la envidia de sus amigas por tirarse al tío del sombrero.

Eso dista mucho de la realidad, y lo sabes :lol:. Ojo, no seré yo quien defienda los sombreros en discotecas, que me parece otra puta moda estúpida, como la de las tías con gafas DE CULO DE VASO de toda la vida, la de los margis de clase, pues así salen muchas últimamente. O llevar camisetas con hombreras como hace 20 años. O los pantalones por encima del ombligo. Agh, odio la moda.

PD: La Mae West es una gran discoteca, esta muy muy chula, el problema es que mucha gente de la que va, sobra ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

¿Que han vuelto los pantalones por encima del ombligo?!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:waht:

City17

Pues a mí me da el mismo asco que a vosotros, pero digáis lo que digáis, hay que ser muy hombre para que te quede bien un sombrero.  :-D

cloud633

Cita de: Southern en 17 de Mayo de 2010, 13:50:55 PM
¿Que han vuelto los pantalones por encima del ombligo?!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:waht:

Acabo de llegar de la biblioteca, y había dos sentadas al lado mía con los pantalones muy muy altos. Y se ha acercado una amiga de ellas y también.
Llevo tiempo observándolo, en mi facultad hay mucha majara esclava de la moda y de hace unos meses hacia aquí está proliferando ese tipo de modas que me parecen horribles.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

San_339

Todo mi vida he llevado yo los pantalones por encima del ombligo, y no por ir a la moda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 13:55:53 PM
Todo mi vida he llevado yo los pantalones por encima del ombligo, y no por ir a la moda.

Me refería principalmente a las tías. Que yo sepa, siempre los han llevado por la cintura, no 10 cm por encima xD.