Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se está poniendo de moda el sombrero en las discotecas

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 11:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

yo ya hace un año que veo a tíos con el sombrero ese que lleva Tentacle. Los ves de fiesta, los ves por la calle y ves a 34856452 en el salón del cómic. Los odio.

Resurrectmysoul

Si es invierno y hace un frío de cojones, entiendo que la gente pueda estar con gorro en sitios como discotecas. Pero con el tiempo que hace ya y eso... bah. Mierdas. Me ofenden más las gafas de sol en espacios cerrados que los gorros.

Tanis

Lo peor que he visto en un pasado reciente fue una loca de esas modernas, que estaba en el H&M probándose gafas de pasta, evidentemente sin necesitarlas. Pensaba que las gafapasta se ponían si al menos las necesitabas, pero no, H&M te brinda la posibilidad de comprarte gafas de esas con cristales sin graduación para que parezcas todo un empollón.

Menudas pintas. Y por supuesto llevan sombreros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hwoarang106

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 11:20:48 AM
Gilipollas crónicos, ganas de ser modernito y ridículo espantoso. Igual que las gafas de sol de noche, etc.

Cómo es que acabaste en semejante lugar? :lol:
Pues yo pienso que es un simple accesorio mas, no como las gafas de sol que solo sirven para cuando hay sol.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

spunka

Pero es que las gafas de sol ya no se usan para eso, son un complemento mas. Igual que las gafas sin cristales o los sombreros.
A mi los sombreros me dan rabia sin saber por qué, las gafas sin mas.

Hwoarang106

Cita de: spunka en 17 de Mayo de 2010, 18:09:17 PM
Pero es que las gafas de sol ya no se usan para eso, son un complemento mas. Igual que las gafas sin cristales o los sombreros.
A mi los sombreros me dan rabia sin saber por qué, las gafas sin mas.

Pues yo todo lo contrario, un sombrero lo soporto, ver a un tio con gafas de sol (ya no se ven tantos como antes) de noche, o un tio con gafas sin cristales (menos Berto) me da vergüenza ajena.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ladril

Yo me hago mi propia ropa, para evitar toda la mierda esta de las modas.

cloud633

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 17:57:21 PM
 Lo peor que he visto en un pasado reciente fue una loca de esas modernas, que estaba en el H&M probándose gafas de pasta, evidentemente sin necesitarlas. Pensaba que las gafapasta se ponían si al menos las necesitabas, pero no, H&M te brinda la posibilidad de comprarte gafas de esas con cristales sin graduación para que parezcas todo un empollón.

Menudas pintas. Y por supuesto llevan sombreros.

Mataba a todas las putas modernas y su empecinamiento en ir más feas de lo que realmente son.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Vale, Cloud, pero estoy hablando de un tío. Lo sabes, ¿no?

Y en cualquier caso es triste, pero hay muchas modernas que molan un montón. Que se hacen un corte de pelo raro y se ponen cualquier cosa y lo rompen.

Quizá sea difícil de explicar o transmitir, pero Tentacle podrá poner un ejemplo gráfico.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 19:13:30 PM

Y en cualquier caso es triste, pero hay muchas modernas que molan un montón. Que se hacen un corte de pelo raro y se ponen cualquier cosa y lo rompen.

>:)

cloud633

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2010, 19:13:30 PM
Vale, Cloud, pero estoy hablando de un tío. Lo sabes, ¿no?

Quizá sea difícil de explicar o transmitir, pero Tentacle podrá poner un ejemplo gráfico.

X-D joder, he entendido loca en el sentido más literal de la palabra xDDDD. Si son tíos me dan un poco más igual, pero me sigue pareciendo horroroso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Tentacle, ¿quién es?

Cloud, yo es que a las tías les puedo perdonar muchas cosas, aunque sea a corto o muy corto plazo.

Tentacle Sex

Tanis

Ah, claro. ¿Ves? Esa tía me gusta pero tienes que ser tú el que me haga de memoria...

Tanis

Pero en el vídeo no sale demasiado bien.

Más que guapa diremos que es atractiva. Tiene algo desde un punto de vista no sexual.