Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que pensais de la gente queeeee........?

Iniciado por el hombre verde, 17 de Mayo de 2010, 14:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

que pensais de la peña que cuando se hace una cena, o se va a tomar algo insiste en pagar solo lo que EL a tomado.¿?¿?¿?  yo creo que es mejor dividir la cuenta en partes iguales no???????

los que hacen eso son maricones hijos de puta rancios y catalanes...

:-*

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

San_339

En el caso de que la diferencia no sea de 3 euros cuando tienes 7 para pasar la noche, ni de coña. SI no, me da igual.

Euro arriba euro abajo. Pero si voy a tomar algo, y yo me pido una cocacola y otro se pide una cocacola, patatas fritas y luego una caña, pues no.

Sólo faltaba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

San_339

Pues cuando tu cuenta sea de 7 euros y la del otro 22, me decís.

Ichigo ja

Yo siempre voy a pachas. A lo mejor un día pago de más, y otro de menos, pero lo prefiero a estar haciendo cuentas estúpidas durante 10 minutos para nada.

Es lo mismo que invitar, hoy por ti y mañana por mí.
Alquilo espacio para publi.

el hombre verde

mmmm que guay justo la persona en la que pensaba al acer este post es la que postea primeroooo!!! ^^

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

San_339

Ah, con la gente de siempre sí. Con los colegas sí.

Pero hace nada, la novia de un colega igual cenó por 15 euros, y los demás por 5. ¡Y aún osó insinuar lo de ir a pachas!

Penes de polla en su sangre.

soyesatia

Pues con mis amigas, siempre invita alguna. Unas veces yo, otras ellas. Cuando el dinero no llega, hacemos una vaquilla. Es decir, si la cuenta son 24 euros, yo saco 10, otra saca otros 10 y otra 4. Y asi. La verdad es que siempre me ha parecido patetico ponerse a hacer numeros. Y si un dia una esta sin pelas, paga otra y punto.

Eso si, con las hamijas jetas (que tambien las tengo) voy con mas ojo.

cloud633

Siempre a medias. He visto a gente hacer el ridículo en un cumpleaños, porque su pizza y bebida eran 10,5 € y a medias salía por poco más de 12 €. Sentí mucha vergüenza ajena.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 15:05:04 PM
Siempre a medias. He visto a gente hacer el ridículo en un cumpleaños, porque su pizza y bebida eran 10,5 € y a medias salía por poco más de 12 €. Sentí mucha vergüenza ajena.

Eso yo no lo he visto en la vida. No sé con qué clase de gente te juntas.

Sara_aguilera13

Mientras la diferencia no sea abismal entre un precio y otro, o estamos entre amigas da igual, pero si por ejemplo voy a un cumpleaños y hay gente a la que ni conozco y la diferencia es de 10 €, pues entonces cada uno que pague lo suyo.

Boone es amor

San_339

Recuerdo un botellón que estaba malo de la tripa, y me pillé dos cocacolas sin más (por las pastillas), y unos me querían hacer pagar a medias. xD

Jack_Burton

Depende de con quién esté, en general suelo hacerlo a medias siempre. Pero también es de poca vergüenza ir a cenar, pedir más que nadie o los platos más caros, y aún con esas pretender ir a medias, con esa gentuza muchas veces pago justo lo que he gastado, siempre que la diferencia sea más de unos pocos euros. Y eso que suelo ser de lo más manirroto a la hora de pagar, pero no me gustan los jetas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 15:13:15 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 15:05:04 PM

Eso yo no lo he visto en la vida. No sé con qué clase de gente te juntas.

Un colega y su novia. No son amigos míos, son amigos del amigo que estaba de cumpleaños xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Aunque a mi el otro día me tocó pagar igual 4 putas raciones de patatas que luego no se comieron apenas... los mataba. ¬¬