Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué te dedicas?

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 22:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Además, tengo acento de Plainsboro, New Jersey.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Lo que me jode es que me defendía en francés decentenmente hace años y ahora... di seis añicos para nada. Sé que si me pongo lo recordaré pronto, pero no tengo tiempo. Y el francés molaba.

San_339

Me voy a leer algún cómic antes de mimir.

Noches. ^^

City17

No me gusta quedar como compis, quiero dejarte en evidencia. Que alguien busque un test en inglés.

Travis

Asesoro a ZP y en mis ratos libres soy público de "Salvame" y tertuliano radiofónico polémico.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

Yo me dedico a salvaros el culo, cada día de vuestra mísera existencia, aunque luego no me lo agradezcais, putas.

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 18 de Mayo de 2010, 00:51:30 AM
Aprovecho este tópic.

Llevo días pensando que estoy desperdiciando mi vida, me paso el día en los jardines de alguna universidad fumando porros en compañía, o tomando el sol en el parque de al lado de casa con mi perra. Quiero apuntarme a alguna actividad chachi tipo yoga, pero sin ser yoga. ¿Qué me aconsejais?
taichi, pero el de matar personas, no el de dormirlas

why

We're higher, we're reaching for divinity

Warpath

Cita de: Travis en 18 de Mayo de 2010, 08:33:56 AM
Asesoro a ZP

:'( :'(

A veces voy a las clases de segundo de física que me corresponden, a veces estudio.

wo ni i danio

yo compro cosas, asi dicho suena muy ideal de la vida, pero no imaginais el coñazo que dan los comerciales y mas ahora en crisis

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2010, 11:07:38 AM
yo compro cosas, asi dicho suena muy ideal de la vida, pero no imaginais el coñazo que dan los comerciales y mas ahora en crisis

Uno de los presis de General Motors fue en su día el director de compras.

Los que llevan las compras, los ingenieros y en general los técnicos representan el bien y los ventas representan el mal.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Ayudante de Administración... Los que intentan degradarme me llaman "secretario". No, no se la chupo al jefe :-\

wo ni i danio

Cita de: Safer en 18 de Mayo de 2010, 11:52:05 AM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2010, 11:07:38 AM

Uno de los presis de General Motors fue en su día el director de compras.

Los que llevan las compras, los ingenieros y en general los técnicos representan el bien y los ventas representan el mal.
yo no quiero llegar a tanto, yo con que me asignen por lo menos a una persona mas para poder hacer bien mi trabajo me conformo, que siempre se dice de boquilla que el departamento de compras es el mas importante de la empresa, pero luego no asignan recursos suficientes, que se van todos para oficinismo administrativo o "ventas"

Southern

Trabajo en un hotel, de camarera, pero es solo una tapadera, el resto del tiempo lo dedico a salvar el mundo de gente muy muy mala, oigh pero mala, mala. Cuando les venzo les quito el dinero y voy viviendo bien.