Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué te dedicas?

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 22:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Por qué están mal los espacios? xD

¿Y si se lo pregunto a alguien? ¿Y si tardo dos días buscando en los foros de wordreference? ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 23:47:27 PM
¿Por qué están mal los espacios? xD

¿Y si se lo pregunto a alguien? ¿Y si tardo dos días buscando en los foros de wordreference? ^^

Preferiría que lo hicieras ahora, y así callas a City.  :rolleyes:

PD. En cualquier caso, mi amiga traductora se pasará por aquí y lo corregirá.

San_339

Pero a ver, si he vivido en Inglaterra, si he estado veranos y veranos allí enteros (además), y hay gente cercana a mi en el foro para corroborarlo, ¿cómo cojones no voy a saber inglés? xD

¡Que he pasado más tiempo allí que todos vosotros juntos!

NoticiasGoogle10.1

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 23:48:25 PM¡Que he pasado más tiempo allí que todos vosotros juntos!
[/San]

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 23:43:47 PM
¿O eres de esos que sus papis apuntaron a una academia privada y se creen que saben inglés?

X-D X-D X-D Festival del humor.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Eso es exagerado, obviamente, pero joder. Cualquiera puede mentir acerca de sus estancias en inglaterra en el foro, pero yo no, porque resulta que vendría Mery Mery a decir "bla bla bla", y tiene todo el derecho. xD

Además, mi novia me echa la bronca si miento aquí. xD Y eso por exageraciones, imaginad si me invento mi vida...

San_339

La culap de todo la tiene que la parienta se haya puesto wifi, así puede espiarme, ahora que tiene internet (antes no tenía para ella sola).

¿Por que´cuento esto? Para que City se toque.

Ichigo ja

Macho, este mes has caído de mi podio de foreros a lo más puto bajo. Siéntete orgulloso.

NoticiasGoogle10.1

Dile que se registre de una vez, auguro risas.

San_339

Pero al menos que sepas que soy el único que cuando ha dicho algo "poco verdadero", ha venido alguien de su vida real a dejarle en evidencia. y bien hecho, qué coño. xD

Sara_aguilera13

Yo tengo un nivel bastante básico de inglés (FCE), pero llego a tener un nivel alto y tampoco lo traduzco, menudo palaco.

Boone es amor

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 18 de Mayo de 2010, 23:53:39 PM
Dile que se registre de una vez, auguro risas.

¿Irás en coña? Además está en contra de los foros de internet, dice que me alteran a mal. Que le den.

Ichigo ja

Yo he pensado en enseñar este foro a dos amigos(uno forea mucho y otro es casi mi hermano), pero paso. Demasiado bacalao y demasiadas explicaciones. Además, no quisiera verme en tu tesitura. :lol:

San_339

Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Mayo de 2010, 23:54:09 PM
Yo tengo un nivel bastante básico de inglés (FCE), pero llego a tener un nivel alto y tampoco lo traduzco, menudo palaco.

Tentacle es como un hermano pequeño que siempre, aunque sea más grande y más fuerte que tú, creerá que le puedes y eres mejor que él.

Adorable. ^^

San_339

A mi me la suda. No tengo nada que esconder.

Sólo diré una cosa: aprended inglés. Sois al inglés lo que Tentacle al bajo eléctrico, a mi lado.