Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué te dedicas?

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 22:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 23:55:33 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 18 de Mayo de 2010, 23:54:09 PM
Yo tengo un nivel bastante básico de inglés (FCE), pero llego a tener un nivel alto y tampoco lo traduzco, menudo palaco.

Tentacle es como un hermano pequeño que siempre, aunque sea más grande y más fuerte que tú, creerá que le puedes y eres mejor que él.

Adorable. ^^

El caso es que ni has intentado traducir el texto, así que lo del nivel de tu alumno es una fantasmada que deja injustamente mal a traductores e intérpretes y otros expertos del idioma. Pero vale.

EDITO. Añado... no sé, esto: ":-D", porque parecía que te quería comer.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2010, 00:00:10 AM
Yo tengo un nivel bastante básico de inglés (FCE), pero llego a tener un nivel alto y tampoco lo traduzco, menudo palaco.

Tentacle es como un hermano pequeño que siempre, aunque sea más grande y más fuerte que tú, creerá que le puedes y eres mejor que él.

Adorable. ^^

El caso es que ni has intentado traducir el texto, así que lo del nivel de tu alumno es una fantasmada que deja injustamente mal a traductores e intérpretes y otros expertos del idioma. Pero vale.

Te acaba de explicar que traducirlo no demostraría nada.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 00:01:20 AM
Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2010, 00:00:10 AM

Adorable. ^^

Te acaba de explicar que traducirlo no demostraría nada.

Se acaba de excusar y punto.

San_339

Macho, ¿en canarias hay Colegio Alemán? Creo que hay en toda España... esos chavales tienen un inglés y un alemán que no te iamginas. De ahí que sea tan jodidamente caro el colegio.

Y si te digo que el hermano de mi novia, apunto de acabar filo, habla de tú a tú con él en inglés, creételo. De todas formas, normalmente le hago los deberes y fiesta.

Ains, me encantáis, ois geniales, y os llevo a donde quiero con un chasquido de dedos, pero voy a ir a jugar al worms. ¿Alguien quiere jugar? Partida Jalper, en la Wormnet de toda la vida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Wordreference le puede dar el vocabulario, pero difícilmente le va a dar la sintaxis. Así que si no lo traduce, es un cacas mentiroso.  :)

San_339

Pero qué cojones voy a traducir eso, idiotas. xD

Dos folios de mierda por la jeta. xD

San_339

Era todo mentira. xD

Hablo inglés del instituto y vale. Un poco más por los videojuegos.

Sorry. ^^

San_339

Y lo digo en serio. Era una coña. No quiero llevarla a más. FIn del asunto. Pero prometo apuntarme a la escuela de idiomas al año que viene.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 19 de Mayo de 2010, 00:05:16 AM
Y lo digo en serio. Era una coña. No quiero llevarla a más. FIn del asunto. Pero prometo apuntarme a la escuela de idiomas al año que viene.

Al tito Ichi no se la cuelas ^^
Alquilo espacio para publi.

Hwoarang106

Yo lo he intentado y me he quedado en "La economía española" :((
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 19 de Mayo de 2010, 00:03:10 AM
Macho, ¿en canarias hay Colegio Alemán? Creo que hay en toda España... esos chavales tienen un inglés y un alemán que no te iamginas. De ahí que sea tan jodidamente caro el colegio.

Tengo primos en el Heidelberg, y si bien tienen un buen inglés, no se acerca para nada a lo que enseñan luego en la Universidad.

¿Los chicos de la ESO de un colegio privado con renombre aprenden en Tecnología lo que en Mecánica II? Pues igual.

San_339

Â¡Pero que me lo he inventado!

Putos pesados.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 19 de Mayo de 2010, 00:07:54 AM
¡Pero que me lo he inventado!

Putos pesados.

Empiezo a odiarte.

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

San_339

Â¿No ves que si me hablas voy a estar más pendiente del foro que del Worms?

Pesado de mierd,a hostia.